TVN es el canal oficial de la Copa América, junto a Canal 13, y por lo mismo emitirá todos los partidos. Esto generará un cambio en su programación habitual.

¿El motivo? El horario de los encuentros choca con el de la teleserie vespertina, Amar a morir, por lo que tomaron la medida de dar los capítulos en la web, los que serán “frescos, sin resumen ni adelanto”, detallaron desde el canal a Página 7.

Junto a lo anterior, informaron que el contenido se subirá tres veces a la semana -posiblemente lunes, miércoles y viernes- para que los televidentes que la siguen fielmente no se la pierdan.

De esta manera, este sería como un ‘regalo’ para ellos, sumado a que es el contenido más visto en el sitio web del canal.

El lunes 8 de julio Amar a morir, protagonizada por Felipe Braun y Antonia Zegers, regresaría a la pantalla abierta, y como quienes no la verán por la web podrían quedar un tanto perdidos, el canal se encargará de ’empalmar’ los capítulos.

Finalmente, adelantaron que en este proceso pasarán muchas cosas, como grandes revelaciones, debido a que la teleserie está en un momento álgido.

Puedes comprobarlo en el siguiente adelanto: