Entretención y Espectáculos

2019-06-08T16:16:01-04:00 08 junio, 2019, a las 16:16Publicado por: Solange Garrido

De panelista a animadora: el nuevo y gran desafío de Caro Arregui en TVN

Con licencia para equivocarse
Caro Arregui conduce Conecta2
Visitas: Cargando
carito_arregui | Instagram

Carolina Arregui se integró a Muy Buenos Días durante el verano, buscando ser un aporte debido a que estaba recibiendo un sueldo pese a no estar con proyectos.

Ahora la actriz tomó un nuevo desafío, que la aleja del matinal de TVN, pero que la tiene sumamente feliz. Resulta que debido a las vacaciones de Jorge Hevia, quien conduce Conectad2, de la señal internacional, el programa necesitaba un nuevo rostro.

Ahí pensaron EN Arregui, a quien vemos de lunes a viernes en la teleserie Amar a morir.

Lee También...

Diego Muñoz y Evelyn Matthei protagonizaron tensa discusión por política en “Podemos hablar”

Ir al artículo

Según declaró la actriz -entre risas- a La Cuarta, “podría quedarme en mi casa, pero me meto en la pata de los caballos”. Junto a lo anterior, aseguró que “hay una cosa mía, de lealtad de camiseta, quiero sentir que me levanto todas las mañanas y tengo algo que hacer, no que pasó la vieja, porque eso deprime. Uno puede ocupar el tiempo en muchísimas cosas, pero qué mejor que estar aquí, que te inviten, lo encuentro espectacular”.

Sobre la experiencia, que comenzó el pasado lunes y se extenderá por tres semanas, señaló que es un aprendizaje intensivo, “una gran escuela para poder comunicar, eso es lo que me gusta a mí. De repente la vida a uno le da ciertos giros y podría suceder que hiciéramos algo entretenido, siempre apoyada por otra persona, un grupo…”.

Es una de las facetas que me gusta, porque no tengo que hacer un personaje, estoy siendo yo misma“, agregó.

Consultada sobre qué es lo más difícil de ser animadora, dice que es “seguir una pauta, además que yo entré de golpe y porrazo, adaptándome rápidamente, incorporándome al equipo. Lo más importante es ser uno, pasarlo bien. Hacer que la gente que esté afuera, en el extranjero, se sienta más cercana a uno. Y simplemente, si te equivocas, ¡te equivocas no más!”

Carola asegura que tiene esa licencia de cometer errores porque no es conductora, “pero siempre trato de hacer un programa dentro de un tenor, ubicándome dentro de la pauta que hay. Pero, pucha, me pego mi desordenada, soy chacotera, me gusta reírme, divertirme”.

Cabe destacar que en esta publicación de Instagram la madre de Mayte Rodríguez recibió varias felicitaciones, pues los seguidores que la han visto le aseguran que lo hace muy bien.

Incluso, le preguntaron qué pasará con el matinal y ella misma se encargó de responder: “Estoy en esto ahora”.

Qué te parece este nuevo desafío de Caro Arregui?

URL Corta: http://bit.ly/2MCd5B9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5