Entretención y Espectáculos

2019-06-12T12:30:05-04:00 12 junio, 2019, a las 12:30Publicado por: Solange Garrido

¿Por qué Maly Jorquiera apareció con la cara hinchada en "Sigamos de largo"?

Trabajadora ejemplar
Maly Jorquiera con cara hinchada en Sigamos de largo
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

La apariencia de Maly Jorquiera en el capítulo del pasado lunes de Sigamos de largo, late de Canal 13 conducido por Francisca García-Huidobro, no pasó para nada percibida.

¿El motivo? Tenía su cara notoriamente hinchada y la animadora del espacio se encargó de contar inmediatamente a qué se debía.

Lee También...

Renato Jofré dedicó hilarante meme a quienes le preguntan cuándo terminará “Verdades Ocultas”

Ir al artículo

“Yo quiero transparentar esto para que la gente -después van a empezar las redes sociales-. Resulta que yo no he golpeado a esta mujer; se sacó las muelas del juicio el viernes y como una empleada ejemplar, en vez de estar en su casa viviendo esta humillación pública, está sentada acá al pie del cañón”, contó Fran.

“Es que no podía perderme a estos invitados”, argumentó Maly, sobre por qué desistió de faltar a su trabajo. En específico, la comediante se sacó tres muelas del juicio, lo que le dejó la cara de esta manera (Ver capítulo).

Maly Jorquiera con cara hinchada en Sigamos de largo

Captura | Canal 13

En entrevista con Las Últimas Noticias, contó que “el año 2000 me saqué una muela y fue horrible, muy traumático, con el dentista encima mío tratando de sacarla. Así que me había jurado dejar ahí las otras. El año pasado me hice un tratamiento de ortodoncia para dejar derechitos mis dientes y me dijeron que las muelas iban a empujar todo igual así que decidí removerlas. Me avisaron en noviembre así que me demoré un poquito en mentalizarme”, detalló la panelista del late de Canal 13.

A lo anterior agregó entre risas que “fui a trabajar con esta cara porque soy súper responsable. Me siento bien, solo estoy deforme. Pensé que iba a quedar peor. Yo nunca he sido muy vanidosa, pero la gente que me ve pone la media cara. Soy comediante así que lo echo para la talla”.

Finalmente, contó que fue un desafío para las maquilladoras. “Me trataron de perfilar los pómulos aunque no podían pasarme los pinceles muy fuerte porque me dolía y pedí hartos rulos en el pelo para que los volúmenes fueran acordes. Llevo cuatro días comiendo papillas. En fin, sé que se me va a pasar la hinchazón”.

URL Corta: http://bit.ly/2wOLIZV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5