Pese a las críticas en redes sociales y algunos vuelcos absurdos en la historia que dejan a varios desconcertados, no podemos negar que Verdades Ocultas es todo un fenómeno.

De hecho, el próximo 24 de julio cumplirá dos años al aire, convirtiéndose en la producción más larga en la historia de las teleseries nacionales.

Es precisamente este punto el que se ha convertido en blanco de bromas y este martes Renato Jofré, quien interpreta a Gonzalo en la ficción, publicó un divertido meme sobre la “eterna” producción.

“Dedicado a tod@s los que me preguntan cuándo termina Verdades Ocultas, escribió el actor junto a una fotografía de una publicidad falsa de la teleserie.

En el cartel, el que supuestamente está en un paradero, se promociona la temporada 52 de la producción y con un nuevo vuelco. “Los nietos de Tomasito buscan venganza”, señala la publicidad.

Renato Jofré meme Verdades Ocultas
Renato Jofré | Instagram

Por último, la publicación hizo reír a varios y ya suma más de 18 mil ‘Me Gusta’. Además, diversos seguidores comentaron la imagen, entre ellos, los actores Cristián Arriagada, Francisca Walker, Ricardo Vergara y Luna Martínez.