Una lamentable noticia comenzó a difundirse el pasado martes, luego que se confirmara que Javiera Suárez había sido internada en la Clínica Alemana. Esto debido a la lucha contra el cáncer que padece hace 3 años.

En este contexto, su amiga y excompañera del programa Secreto a Voces, Pamela Díaz, conversó con ella. “Sí, está en la clínica ya hace unos días. Estuvimos ayer con la ‘cabezona’, yo le digo así”, señaló en el matinal Viva la Pipol.

“Tenía momentos de lucidez y otros no. Por suerte no tiene ningún dolor porque obviamente está medicada”, señaló la animadora, detallando que Javiera estaba acompañada por su familia y sus amigos más cercanos.

“Al principio no me conoció pero después sí. Yo fui con la Pamela Le Roy, que somos súper amigas (…) Conversamos, hablamos un rato. La dejamos descansar porque había mucha gente que la fue a ver”, describió sobre el encuentro.

Pamela señaló que Suárez enfrenta una situación muy delicada, pero aún así sus seres queridos conservan la fe. “Esperan que esto pase, que vuelva a su casa y siga luchando”, expresó.

Captura CHV
Captura CHV

“Me habló de su hijo, que obviamente son sus ojos. Habló mucho de su marido, de hecho nos daba consejos: ‘Cuídenlo, cuídense, ámense, díganse las cosas ahora’. Ella también tiene un poco de conciencia de lo que le está pasando”, relató la animadora.

“Es triste porque era una galla joven que tenía todo para hacer en la vida (…) Ella nunca estuvo triste. Nunca ha sido alguien que dé pena, ni que tire mala onda (…) Javi siempre con sus tallas, un par de garabatos, y nos matamos de la risa”, finalizó Díaz.