Entretención y Espectáculos

2019-06-12T12:11:05-04:00 12 junio, 2019, a las 12:11Publicado por: Juan Soto

No aguantó las lágrimas: Patricia Maldonado reveló conmovedora conversación con Javiera Suárez

Emotivo momento
paty maldonado lloro por conversacion javiera suarez
Visitas: Cargando
Captura | Mega

El matinal de Mega, Mucho Gusto, se caracteriza por sus divertidos momentos en pantalla, pero también, por otros más emotivos.

Y este miércoles las emociones se vivieron a flor de piel en el programa, con un potente testimonio de Patricia Maldonado. La panelista comenzó contando una experiencia que había vivido con una televidente, quien le había dado las gracias “por hacerla reír”, luego del fallecimiento de su hijo.

Lee También...

Chris Carpentier responde a supuestas filtraciones de MasterChef: “Es 100% especulación”

Ir al artículo

Sin embargo, lo más emotivo vino en dicho momento, cuando contó que anoche había recibido una inesperada llamada. “Me llamó la Pamela Díaz y me dice ‘espera un segundo que te va a hablar la Javiera’. Yo no sabía qué Javiera y del otro lado me habla la Javiera Suárez. Era ella”, comentó.

‘Sí vieja, soy yo. Te quiero, te tengo en mi corazón’, me dijo ella y yo pensé ‘¿por qué estoy en el corazón de ella?’ y ella me respondió ‘porque me haces reír (…) esta enfermedad de mierda’, me dijo. Luego se despidió con un ‘gracias y cuídate'”, relató con lágrimas.

el panel de mucho gusto lloro por javiera suarez

Captura | Mega

Maldonado visiblemente afectada señaló que alcanzó a dedicarle palabras de aliento en este difícil momento para la periodista. “Le dije vas a salir adelante, vas a disfrutar a tu hijo, vamos con ese ánimo. Traté de darle toda mi energía positiva, porque se lo merece”, dijo con un nudo en la garganta.

Luego confesó que tras esta inesperada llamada, no pudo contener las lágrimas en la intimidad. “Me las lloré todas, le quiero mandar un saludo a su familia, pero en especial a su madre. Yo sé por lo que está pasando, nosotros lo vivimos como familia. Ya han pasado diez años desde que se fue mi sobrina del alma“, contó aún emocionada.

Luego, y tras intentar decir unas palabras, José Miguel Viñuela, amigo de Javiera, sólo rompió en llanto. “No me siento capacitado para hablar en este minuto. Prefiero no hablar”, alcanzó a decir el animador.

jose miguel viñuela lloro por javiera suarez

Captura | Mega

Por último, Karol Lucero manifestó la condición en la que se encuentra Suárez y le dedicó palabras de apoyo. “Está en la clínica, está luchando, tiene ganas de vivir, lucha por vivir y le deseamos lo mejor”, finalizó el emotivo instante.

URL Corta: http://bit.ly/2MJmsio ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5