Este miércoles en el Muy buenos días, dedicaron varios minutos a hablar de situaciones paranormales a raíz de una noticia que se publicó hace algunos días, sobre una extraña criatura captada por una cámara de seguridad de una casa en Estados Unidos.

Fue así como se compartieron algunas experiencias relacionadas, siendo una de las más extrañas la relatada por la animadora Kathy Salosny, quien en un contacto telefónico contó lo que ha vivido en varias ocasiones en su casa, asegurando que allí habitan duendes.

“A mí se me pierden joyas y después de un tiempo aparecen el lugares muy insólitos”, fue parte de lo que dijo. En los primeros segundos de su llamada, aseguró que “la culpa” la tiene un amigo con el que vivió por mucho tiempo, pues él fue quien le dijo lo de los duendes luego que se diera cuenta que a Salosny se le perdían muchas cosas.

‘En tu casa hay duendes, yo los he visto’, me dijo mi amigo”, relató Salosny, y agregó: “Yo no los he visto, pero he sentido presencias especiales, extrañas en la escalera, cosas de ese tipo. Finalmente dije. ‘Ya, voy a creer que son duendes’”.

Kathy aseguró que siente pasos “chiquititos como tiki tiki ti”, y aunque no ha podido verlos, sí les habla cuando se le pierden las cosas. “Les digo: ‘¡Ya po, haganlo aparecer!’ Y a los días aparecen”, indicó.

Por último, afirmó que no es algo nuevo ya que viene creyéndolo hace nueve años y, por lo mismo, no les teme. “Creo que hay una travesura ¿Para qué tenerles miedo? A mí no me han hecho daño. Al contrario, me gustaría conocerlos. Tener una comida con ellos“, bromeó.

Revisa sus dichos AQUÍ.