El animador chileno Leo Caprile (59), se está preparando para asumir nuevos desafíos de cara a los próximos meses. Esto le supondrá retirarse de TVN, su casa televisiva actual, para incorporarse al equipo de la competencia.

Según consignó el medio El Filtrador, Caprile será el responsable de conducir el nuevo proyecto de Canal 13, una innovadora apuesta que mezclará concursos con el mundo culinario, y que desde este lunes ya está buscando a sus participantes a través de una convocatoria digital.

Recordemos que el locutor se incorporó a Televisión Nacional de Chile en el 2016, en donde formó parte del reparto del programa La Vega durante sus tres temporadas y además animó dos versiones del Festival del Huaso de Olmué; en 2017 y 2018. Ahora, aparecerá como el hombre que liderará “un concurso con preguntas, juegos y que además tiene otra etapa de cocina”.

El nuevo espacio de la estación privada será transmitido en horario matutino, ubicándose entre el matinal Bienvenidos y el noticiario T13 Tarde, entre 12:00 y 13:00 horas. Esto le significará al programa conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic perder una hora de emisión, implicando una importante reestructuración en la programación del canal a partir del segundo semestre.

Según la información entregada por el medio citado, el proyecto que debutaría en agosto de este año, estará a cargo de Raúl Pereira, director de Contenidos de la productora Cooking Media, quien también se ha desempeñado anteriormente como jefe de contenido de Canal 13.

Y tú, ¿te animarías a participar?