El pasado domingo se vivió una triste eliminación en MasterChef, puesto que se fue una de las concursantes más queridas del espacio: Kaschka Glazewska.

La cocinera de origen polaco cocinó una lengua, siendo la presentación de la proteína el pequeño error que la dejó fuera del programa. Esto, ya que el corte era muy grueso y Chris Carpentier había solicitado que fuera fino.

La salida de Kaschka entristeció a varios televidentes, puesto que era una de las favoritas para quedarse con el premio final.

En este contexto, fue este lunes cuando MasterChef, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en que la polaca relata su experiencia en el programa.

En el registro, Glazewska recordó los sacrificios que tuvo que realizar, como levantarse a las 5 de la mañana, el estrés de la competencia, resfríos por cambios de temperatura y, por supuesto, estar lejos de su familia. No obstante, aseguró que todo valió la pena.

“Aprendí a convivir a diario en circunstancias que no eran 100% normales, porque estabas fuera de tu hogar, de tu familia y es súper difícil convivir con personas que tu a veces no te encuentras (llevas) con ellas”, confesó.


Ver esta publicación en Instagram

Nuestra querida Kaschka comparte con nosotros su experiencia en #MasterChefChile ❤️

Una publicación compartida por MasterChef Chile (@masterchefchile) el

Por último, sobre su eliminación, Kaschka indicó que no se iba a “despedir de nadie”, porque prometió regresar. “Voy a volver renovada y transformada. Va a llegar el Kaschko”, concluyó entre risas.