Entretención y Espectáculos

2019-06-10T00:37:32-04:00 10 junio, 2019, a las 00:37Publicado por: Karolina Vera

Kaschka cometió un pequeño error que le costó caro: fue la nueva eliminada de MasterChef

Emocionante despedida
Nueva eliminada en MasterChef
Visitas: Cargando
Captura

Un nuevo y emocionante capitulo se vivió en MasterChef este domingo, en el cual los cinco participantes que pelean por ganar el programa: Kaschka, Bárbara, Camila, Giovanni y Jeffry se la jugaron para ‘subir al balcón’ y llegar a la semifinal.

La prueba consistía en realizar preparaciones como: vinagreta, mayonesa, carne sellada, pesto y papas fritas utilizando las variedades de aceite Chef.

Lee También...

“Cagaste”: el grosero comentario de Chris Carpentier a Kaschka de ‘MasterChef’ que desató críticas

Ir al artículo

En esta prueba, Camila fue la primera en terminar y ser semifinalista luego de conquistar a los chefs con sus comidas. Además ganó un premio auspiciado por la marca de aceite que consistía en una comida de gala en uno de los mejores restaurantes del mundo en Lima.

Camila es primera semifinalista

Captura

Luego le siguió otra prueba, que trataba de descubrir bajo unas cajas, una proteína, la que debían incluir en sus preparaciones: Pato, lengua y pulpo.

Fue así como Giovanni fue el ganador de esta prueba. Luego los tres participantes restantes, debieron elegir qué proteína iban a utilizar en sus comidas y ante esta prueba, el tercer semifinalista resultó ser Jeffry.

Así fue como Kaschka y Bárbara debieron batirse a duelo para poder ganar la prueba final y conquistar con sus platos.

Ante este escenario, Kashka fue la eliminada tras cocinar una lengua que no convenció al jurado, quien entre llanto se despidió de compañeros y de los chefs. Su único error fue cortar la proteína en trozos muy gruesos, y no finos, como se lo pidió Chris Carpentier.

Una despedida emocionante, donde la participante le dedicó bellas palabras a cada uno de sus ahora excompañeros, quienes declararon que la extrañarán mucho, pues era una ‘mamá’ para ellos.

Revisa las reacciones de tuiteros quienes no quedaron conformes con esta decisión:

URL Corta: http://bit.ly/2MDgnUU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5