Luego de semanas de adelantos, este lunes se mostró en Resistiré uno de los capítulos más desconsolados e intensos del reality. Esto porque por fin Gabriel Martina ingresó al encierro en busca de explicaciones.

Recordemos que el argentino es el novio de Teresa Kuster, quien mantenía una intensa relación con Fede en el programa. Por lo mismo, quiso ingresar a Resistiré para encarar a su pareja. El momento fue realmente desconcertador, ya que justamente los tórtolos del reality estaban viviendo una escena muy romántica.

En medio de la actividad, Gabriel ingresó con una maleta, en una clara prueba de que se iba a quedar como un participante más. La cara de Tere en este instante lo decía todo: “¿Qué haces acá?”, fue su primera reacción. Posteriormente, y ante las preguntas de Martina, Kuster confirmó lo que muchos aún especulaban: “Eres mi novio (…) te amo, y te extraño”.

Luego tras una serie de preguntas, la argentina rompió en llanto, mientras lanzaba un sinfín de justificaciones respecto a lo que había ocurrido con Fede: “No sabes como es acá (…) yo no soy una mala persona”. Gabriel en tanto, muy calmado, le respondía que él no buscaba que le ofrecieran disculpas, sólo centró su discurso a decir lo mal que lo pasó viendo todo por televisión.

Teresa Kuster quedó devastada en Resistiré
Mega
Teresa Kuster quedó devastada en Resistiré
Mega
Teresa Kuster quedó devastada en Resistiré
Mega
Teresa Kuster quedó devastada en Resistiré
Mega

Posteriormente, cuando ingresaron al refugio, Teresa lloró desconsoladamente junto a sus amigas y el resto de los participantes, ya que nunca esperó que algo así le podría pasar dentro del reality.

Al final, y luego de conversar con Fede, la argentina asumió que este momento crítico iba a ser ocupado por sus compañeros para atacarla: “No sé cómo lo haré para aguantar todo esto en contra mía. Todos se ríen de mi situación, me van a hacer mierda, el tiempo me va a dar la razón”.

Ahora habrá que esperar los próximos capítulos de Resistiré, para ver cómo los participantes afrontarán este nuevo escenario, que de seguro afectará la convivencia.