En el capítulo de este lunes del reality de Mega Resistiré, se mostró el ingreso de un nuevo participante. Se trata de Gabriel Martina, el novio de Tere Kuster en el exterior.

Sin duda, su llegada al refugio revolucionó la relación de la trasandina con Fede. En este contexto, el exchico Yingo reveló lo que siente por quien fue su pareja durante 5 años, en una sincera entrevista con Diana Bolocco.

“No terminamos antes que Tere ingresara al reality. No hubo ninguna pelea, ni un distanciamiento. Vi el principio y apagué la tele. No quería visualmente ensuciar la imagen que tenía de ella”, reconoció Gabriel.

Con respecto al romance que viven Tere y Fede en el encierro, Martina explicó que no quería cuestionarla, porque seguramente necesitaba contención. Sin embargo, le molestó que iniciara una nueva relación a una semana de su ingreso.

Captura Mega
Captura Mega

“Parece que iba dispuesta a todo (…) Siento mucho amor por ella, pero he abrazado al dolor. Para mí es difícil borrar 5 años de sueños y proyectos. No entiendo nada”, confesó, agregando que tenían planes de convertirse en padres.

En este contexto, la animadora le preguntó si entrar al reality podría convertirse en una tortura para él, a lo que Martina señaló: “¿Más que afuera? Afuera no puedo hacer nada. Para morir afuera así, prefiero morir de pie aquí adentro”, comentó sobre el hecho de enfrentar su pasado.

Antes de entrar al refugio, el trasandino pudo ver una íntima conversación, en el que Tere le confesaba sus sentimientos a Fede, e incluso se besaron. “Me da pena que hable como si yo no existiera”, expresó bastante afectado antes de enfrentarlos.