Entretención y Espectáculos

2019-06-11T09:59:36-04:00 11 junio, 2019, a las 09:59Publicado por: Solange Garrido

El preocupante nivel al que llegó rechazo a Bárbara de Masterchef: la incitaron al suicidio

Acoso constante
Bárbara de Masterchef recibe amenazas
Visitas: Cargando
Bárbara | Masterchef

Bárbara Lackington es una de los cuatro aspirantes que buscarán ganar Masterchef Chile, pero lamentablemente no es una de las favoritas de los televidentes.

La joven de 19 años ha sumado detractores y partidarios en el programa culinario de Canal 13, al no pasar desapercibida por sus comentarios, los que muchas veces son considerados como “ácidos” por parte de los seguidores del espacio.

Lee También...

¿Un spoiler? La publicación de Jeffry que asustó (y enojó) a seguidores de “Masterchef”

Ir al artículo

Pero el rechazo a la finalista ha superado todo límite, pues -según contó en entrevista con La Cuarta- ha recibido amenazas.

“Corrí el riesgo que corremos todos los que entramos en la tele, que es que hay gente malintencionada. He bloqueado a dos personas, porque me mandaban mensajes internos, me hacían llamadas por Instagram, algo muy acosador”, contó al medio.

Lo preocupante es el nivel al que llegaron con el acoso: “Me han incitado mucho al suicidio, hasta me llegó un video de Youtube para aprender a suicidarme…. Por otra parte, en cuanto a amenazas de la gente, he tenido una, que fue uno de los que bloqueé…. Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar”.

Ante esto, hizo un llamado a quienes no les cae bien y la critican en redes sociales. “A esas personas que me odian o no les caigo tan bien, si van a criticar por cómo soy en el programa de televisión, que vayan a una foto mía directo de MasterChef a decir todo lo que quieran, pero no se metan a mi perfil personal, porque ahí yo trabajo y eso me perjudica”.

A lo anterior agregó que “esto es un personaje y, claro, yo me veo y digo … ¡uta la hueona pesada! Nunca en el programa me han incitado a decir algo, pero sí en las entrevistas a veces te preguntaban tres veces lo mismo, porque la respuesta que una daba no era lo que les gustaba, con tal de generar más polémica. Hay cosas que están editadas“.

Lee También...

“Me cuesta hacer amigos”: las confesiones de Bárbara de ‘Masterchef’ tras acercarse a la final

Ir al artículo

Sobre lo mismo, aclaró que “todo lo que aparezco diciendo lo dije, sí, pero de repente sacan las cosas de contexto y, luego, viéndolo como se ve en la tele, me arrepiento de todo lo que dije, obvio, porque casi nada está puesto como yo quise decirlo. Hasta salió lo del coqueteo con Christopher Carpentier y nada que ver, yo estoy pololeando más encima”.

URL Corta: http://bit.ly/2MEU1SW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5