Bárbara Lackington es una de los cuatro aspirantes que buscarán ganar Masterchef Chile, pero lamentablemente no es una de las favoritas de los televidentes.

La joven de 19 años ha sumado detractores y partidarios en el programa culinario de Canal 13, al no pasar desapercibida por sus comentarios, los que muchas veces son considerados como “ácidos” por parte de los seguidores del espacio.

Pero el rechazo a la finalista ha superado todo límite, pues -según contó en entrevista con La Cuarta- ha recibido amenazas.

“Corrí el riesgo que corremos todos los que entramos en la tele, que es que hay gente malintencionada. He bloqueado a dos personas, porque me mandaban mensajes internos, me hacían llamadas por Instagram, algo muy acosador”, contó al medio.

Lo preocupante es el nivel al que llegaron con el acoso: “Me han incitado mucho al suicidio, hasta me llegó un video de Youtube para aprender a suicidarme…. Por otra parte, en cuanto a amenazas de la gente, he tenido una, que fue uno de los que bloqueé…. Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar”.

Ante esto, hizo un llamado a quienes no les cae bien y la critican en redes sociales. “A esas personas que me odian o no les caigo tan bien, si van a criticar por cómo soy en el programa de televisión, que vayan a una foto mía directo de MasterChef a decir todo lo que quieran, pero no se metan a mi perfil personal, porque ahí yo trabajo y eso me perjudica”.

A lo anterior agregó que “esto es un personaje y, claro, yo me veo y digo … ¡uta la hueona pesada! Nunca en el programa me han incitado a decir algo, pero sí en las entrevistas a veces te preguntaban tres veces lo mismo, porque la respuesta que una daba no era lo que les gustaba, con tal de generar más polémica. Hay cosas que están editadas“.

Sobre lo mismo, aclaró que “todo lo que aparezco diciendo lo dije, sí, pero de repente sacan las cosas de contexto y, luego, viéndolo como se ve en la tele, me arrepiento de todo lo que dije, obvio, porque casi nada está puesto como yo quise decirlo. Hasta salió lo del coqueteo con Christopher Carpentier y nada que ver, yo estoy pololeando más encima”.