Confrontacional y directa. Así se ha mostrado la joven modelo chilena Bárbara Lackington en la cuarta temporada de MasterChef Chile, en donde ha protagonizado más de alguna polémica.

Con sólo 19 años, ‘Barbie’ ha sumado detractores y partidarios en el programa culinario de Canal 13, al no pasar desapercibida, esto por sus comentarios, los que muchas veces son considerados como “ácidos” por parte de los seguidores del espacio.

En ese sentido, tras la revelación de los 5 finalistas del programa, Camila, Giovanni, Kaschka, Jeffry y Bárbara, la exseñal católica publicó un video a través de sus redes sociales con una entrevista a la modelo de 19 años.

En ella, Bárbara responde varios temas. Al ser consultada con respecto a la gente que le tira mala onda, señaló que todo el mundo tiene una opinión y que “las respeta”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pancho Vial Brown (@pvb_photography) el

“Todo el mundo tiene una opinión, y la opinión de todos es súper respetable y válida. Siento que hay que hacerlo con ciertas palabras y cuidado“.

Y señaló: “De repente darse cuenta que no soy yo sola, hay familia y amigos que están leyendo sus comentarios y también les influye. A mí me influyen los comentarios que no son críticas constructivas ni críticas negativas sino que mensajes sin respeto“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pancho Vial Brown (@pvb_photography) el

Con respecto a si le cuesta o no hacer amigos, Bárbara confesó que no. No obstante, le cuesta conservarlos. “No sé si me cueste hacer amigos pero sí me cuesta mucho conservarlos porque tengo una personalidad muy fuerte. Pero sí tengo hartos, y los que tengo son de verdad“.