Álvaro Rudolphy posee más de 30 años de televisión y ha proganizado distintas teleseries a lo largo de su carrera, con diferentes papeles.

Sin embargo, hay uno que descubrió hace relativamente poco y según confiesa “ha sido heavy”: el rol de padre. El actor fue padre de la pequeña Eloísa a lo 46 años, producto del matrimonio con la periodista Catalina Comandari.

Dos años más tarde llegó Diego, una experiencia que en la actualidad y con 55 años, califica como “exquisita”.

Sus hijos ahora tienen 8 y 6 años y en conversación con la revista Nueva Mujer, el hombre que hoy día interpreta a Mariano Beltrán en Juegos de Poder, desclasifica cómo ha tomado la paternidad a esta edad.

Es una muy buena experiencia. ¡La mejor! Me imagino que si hubiese sido papá a temprana edad, habría establecido otro tipo de relación con ellos. Obviamente, la desconozco porque no la tuve, pero creo que no habría sido lo cercana que es. Estoy más paciente que antes”, confiesa Rudolphy.

¿Cómo son los días con sus hijos? El actor manifiesta que “todos los días son distintos. En esos momentos cotidianos siempre puede aparecer una pregunta curiosa, un comentario o una situación que los asombre”, indicó a la citada revista.

Sobre la paternidad, el intérprete de personajes como Armando Quiroga (Perdona Nuestros Pecados) y Peyuco (Amores de Mercado), contó que “dejas de mirarte el ombligo y eso es heavy. Vas descubriendo y entendiendo, y eso es súper enriquecedor. Finalmente, cuando uno habla de estas cosas suenan tan cliché, pero eso es”, explicó.

Por último, sobre qué tarea de la paternidad le desagrada, el actor no titubeó: “Cuando hay que ponerse intransigente. Hay momentos en que tienes que ponerte pesado y eso es lo único que no me gusta. En ese proceso de ir formando, hay que ser más drástico con ciertas cosas y lo evito”, cerró Rudolphy.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alvaro Rudolphy Fontaine (@alvaro_rudolphy_oficial) el