La consigna más importante de Resistiré es cumplir con el nombre del programa, justamente resistir. Enfrentar las tentaciones, comer poco, sufrir con las malas condiciones, el frío y el enojo de los compañeros, son parte fundamental del reality, claro que no todos pueden con esto.

Eso fue lo que justamente pasó este domingo en el programa, donde fueron dos de los ‘resistentes’ los que tomaron la decisión de abandonar, ya que no aguantan un día más dentro del encierro: los hermanos Alex y Charlotte Caniggia.

En conversación con Facundo, los argentinos reconocieron que las condiciones del refugio estaban muy malas, y que simplemente no querían seguir dentro del programa.

“Es peor de lo que imaginaba, es horrible. Pensé que habían más cosas buenas al entrar, pero no la vi. Hay días que no me baño, porque hace frío, y me duermo toda sucia, me da mucho asco. Además, escuchar peleas todo el día, desgasta la mente”, lanzó Charlotte, sobre lo que le pasaba en el encierro.

Según la argentina los únicos que eran buenas personas en Resistiré eran Mario Sepúlveda y ‘Fritanga’, dichos que fueron compartidos por su hermano.

Alex y Charlotte Caniggia decidieron renunciar a 'Resistiré'
Mega
Alex y Charlotte Caniggia decidieron renunciar a 'Resistiré'
Mega
Alex y Charlotte Caniggia decidieron renunciar a 'Resistiré'
Mega

“Está lleno de ‘barats’ acá (…) Me he sentido bien como la mierda, estoy más loco que antes. Me toca aguantar a todo estos más encima, tengo unas ganas de cagarlos a palos a todos”, lanzó Alex, muy molesto con la situación actual con sus compañeros.

Tras decir esto, y luego de ser consultados por Facundo, ambos declararon que querían renunciar al programa. Para confirmar la decisión, el animador les preguntó claramente: “¿Quieren abandonar el refugio?”, a lo que ambos respondieron que sí.

Posteriormente, se les comunicó la noticia al resto de los integrantes de Resistiré, quienes manifestaron su tristeza ante esta noticia. Sobre todo, ‘Fritanga’ y Mario quienes manifestaron que los extrañarían mucho, sobre todo al ‘Emperador’.

Cabe mencionar que Charlotte alcanzó a resistir sólo 9 días en el reality, mientras que Alex en total duró 25 días dentro del programa.