La vida del cantante Américo ha cambiado de forma radical hace más de un año, momento en que decidió emigrar hacia Estados Unidos, junto a su familia, para potenciar su carrera musical.

Si bien parte de su vida la muestra a través de redes sociales, especialmente en Instagram, la verdad es que su día a día tiene otras aristas que valen la pena conocer.

Según consignó La Cuarta, la casa donde vive Américo es una verdadera mansión ubicada en un lujoso condominio en Weston, Miami, la que cuenta con cinco dormitorios, otros tantos baños y una piscina.

Pero además de aquellas características de su casa, una de las más apreciadas por el cantante es su propio estudio musical, en el que construye todos los días algo nuevo. De hecho, este viernes lanzó su última canción Ella es mía, la que de seguro será todo un éxito, pues ya está disponible en Spotify.

El intérprete de Te vas, voló hasta el gigante del norte para consolidar su carrera, y hasta ahora todo ha salido como él lo esperaba, pues se ha codeado con grandes productores y compositores que  han estado detrás de grandes éxitos de Becky G y Maluma.

Al respecto, Américo dijo que: “Esta ha sido una experiencia muy enriquecedora, he tenido la suerte de trabajar con gente muy conocida acá y poder insertarme en el mundo musical, no solo cantando sino que también componiendo, produciendo, preparando mi nuevo disco. Ha sido una experiencia linda y he podido expandir y evolucionar mi música y meterme de a poco entre la gente que me interesa, más allá del mercado”.

Actualmente, la rutina del cantante es entrenar a primera hora en un gimnasio cercano a su hogar, un sector donde incluso vive la estrella de Hollywood y exluchador de la WWE, Dwayne Johnson. Además, participa en algunos programas de TV y ha logrado grandes reconocimientos musicales.

Escucha Ella es mía de Américo aquí: