José Miguel González fue eliminado la semana pasada de Masterchef, dejando a seis aspirantes a ganar el programa de Canal 13.

En entrevista con Publimetro habló sobre su participación en el espacio culinario, pero además de recordar -entre otras cosas- su accidente con la olla a presión, que lo mandó a la clínica de urgencia, hizo una revelación inesperada.

“Lo pasé súper bien. Fue un programa donde, además de aprender a manejar el estrés, a cocinar distintas cosas que uno no está acostumbrado… yo, en particular salí mucho”, declaró, antes de lanzar una ‘bomba’.

“Es que yo salía solito… o con Lautaro. La verdad es que yo no besé, lo pasé muy bien, pero no besé. Me dedicaba a bailar, a tomar mis tragos favoritos”, agregó entre risas sobre el viaje a Colombia, lo que hizo que la entrevistadora le hiciera una pregunta más directa.

¿Vio romances entre sus compañeros MasterChef?

“¿Se puede contar? Sí, yo sí vi, sí hay romances, todo el rato. Yo creo que hasta por ahí hay una pareja”, aseveró, para luego añadir: “Hay una pareja estable”.

Luego, la joven que lo entrevistó le aseguró que se notaba en cámara que algunos participantes tenían ‘bastante onda’. Él le preguntó cuáles pensaba ella, a lo que respondió: “Yo creo que Javier con Cami y la Karen con Jeffry”.

José Miguel reaccionó con un “¡Oooooh!”, dando a entender que tenía razón, pero aseguró que “hubo otras parejas igual”.

“Yo no, yo me porté bien porque fui a cocinar. Hubo parejas, más de las que ustedes creen, pero las que han dicho, van súper bien”, cerró.