Sin duda, la gran polémica que afecta a la televisión chilena durante estos días ha sido la desvinculación de Raquel Argandoña de Canal 13 y de Bienvenidos, noticia que impactó a todo el medio nacional, sobre todo a los matinales.

A días de que se haya confirmado esta decisión, poco se sabía de los motivos que llevaron a Canal 13 a sacar de pantalla a una de sus figuras. Sin embargo, información publicada por el diario La Tercera, deja en evidencia que la plana ejecutiva no estaba muy contenta con el desempeño de la ‘Raca’.

Esto porque si bien Raquel tenía una buena recepción de parte del público, al parecer habrían sido sus conductas detrás de cámaras y algunos ácidos comentarios los que le valieron la salida del matinal.

En ese sentido, el periodista de espectáculos Hugo Valencia, se atrevió a opinar del tema durante su participación en el late de TVN, No Culpes a la Noche.

Allí, el reportero reveló que, supuestamente, hubo “un conflicto, una pelea que Raquel tuvo con Kika Silva”, esto después de rumores que vinculaban a la rubia con Pangal, expololo de Kel Calderon, quien recordemos es hija de la ‘Raca’.

Instagram | Editada por P7
Instagram | Editada por P7

“Kika Silva es rostro de Canal 13 para un programa del cable y también para Sábados de Reportajes. Ella llegó a promocionar su programa hace un par de semanas al matinal, como lo hacen varios rostros. Sin embargo, Kika Silva arrastraba un conflicto con Kel Calderón”, explicó de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Y ahondó: “Entiendo yo que fuera de cámara, cuando Kika llega al estudio, Raquel Argandoña la encara en no muy buenos términos. Algo que obviamente generó la incomodidad de Kika, quien termina saliendo del estudio. De hecho la promoción de su programa la hace desde el patio del canal. Era Raquel o era ella”.