Entretención y Espectáculos

2019-06-06T19:28:42-04:00 06 junio, 2019, a las 19:28Publicado por: Herman Cordero

¿Tonka o Martín? La pregunta que Raquel Argandoña respondió sin problemas en su canal de Youtube

No se complicó
¿Tonka o Martín? La pregunta que Raquel Argandoña respondió sin problemas en su canal de Youtube
Visitas: Cargando
Instagram

En medio de una compleja semana, donde se confirmó que había sido despedida de Canal 13, Raquel Argandoña aprovechó los días malos para lanzar su nuevo proyecto: su canal de Youtube.

La ahora expanelista de Bienvenidos ya había mostrado unos adelantos en las redes sociales de Kel Calderón, con unos videos en el extranjero. Además, este miércoles se lanzó un pequeño fragmento del primer video de la ‘Raca’, donde respondería 30 preguntas de su hija. Aquí la más importante de todas, era la que preguntaba por su salida del ’13’.

Lee También...

Raquel Argandoña entregó polémica versión de su despido: culpó a importante ejecutivo de Canal 13

Ir al artículo

Fue así como este jueves se lanzó este compacto completo, donde Kel aprovechó de hacerle una pregunta a su madre para así incomodarla: “¿Tonka o Martín?”. Sin embargo, esto no ocurrió, porque la ‘Quintrala’ contestó sin ningún tipo de complicaciones: “Tonka”.

“Ha sido súper leal conmigo. De Canal 13 es la mujer más leal que he tenido. Súper solidaria. En los momentos que he tenido problemas, el primer llamado es el de la Tonka. En esta pasada han sido muy injustos, y la Tonka ha sido mi brazo derecho siempre. Pucha que la voy a echar de menos”, lanzó Raquel, con un tono de real agradecimiento con la animadora.

Ahora bien, ¿qué pasa con Martín? La postura de Argandoña es clara en ese sentido: “Lo quiero pero como es hombre, ellos se meten con los hombres. Igual ha sido súper partner, pero entre los dos, tengo que ser sincera. La Tonka 100%”.

Cabe mencionar que en este video, Raquel aseguró que fue por culpa de un alto ejecutivo de Canal 13 que terminó desvinculada de la ex estación católica. Si bien en ningún momento da nombres, los rumores que indican que sería Javier Urrutia, que no estaba muy contento con la participación de la panelista en Bienvenidos.

URL Corta: http://bit.ly/2wLHodL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5