Este jueves TVN estrenó Nada te detiene, su nuevo estelar que entrega un espacio a los emprendedores del país para mostrar todo su talento innovador.

En su primer capítulo, el programa sorprendió a los televidentes con destacados proyectos, como el de Waleska, quien creó el primer taller mecánico atendido exclusivamente por mujeres en Latinoamérica.

Pero uno que conmovió particularmente fue el de Juan Pablo Rodríguez, un kinesiólogo de la empresa Kirón que con su emprendimiento busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

Se trata de “Get Up”, una silla de ruedas que le permite al usuario pararse. “No saben lo emocionante que es ver a quien se pone de pie por primera vez”, expresó.

Juan Pablo señaló que asistió al programa porque quiere terminar el desarrollo de “Aquiles”, un esqueleto robótico que sirve para la rehabilitación de las personas que no pueden caminar.

Fue en este momento cuando Rodríguez demostró cómo funciona “Get Up”, dejando a todos maravillados.

El aspirante indicó que el producto ya lo comercializan en Estados Unidos, sin embargo, su modelo “se caracteriza por ser el doble de eficiente y un 80% más económico que la competencia”.

Por último, el emprendimiento sacó aplausos y obtuvo el 95% de aprobación, pasando a la siguiente etapa. Y, a través de Twitter, Juan Pablo también contó con el apoyo de los televidentes, quienes alabaron su iniciativa.

A continuación te dejamos algunas reacciones.