Por los hijos los padres hacen lo que sea, y esta vez así lo demostró María Eugenia Larraín, quien no lo pensó dos veces y decidió denunciar una terrible situación de la que fue víctima su hija.

De acuerdo a lo contado por la modelo en su participación en el matinal de La Red, Hola Chile, un vecino de su comunidad la tiene atemorizada, esto luego de que el sujeto le disparó con un arma de aire comprimido al gatito de su hija, causando su muerte.

Al parecer le hizo puntería al gato de mi hija y lo mató. Al parecer hay un vacío legal porque nadie hace nada”, señaló. En ese sentido reconoció que tuvo ganas de enfrentarlo por lo ocurrido, sin embargo, se resignó.

Además, relató el drama que vive junto a las otras personas de su vecindario por culpa de este hombre. “Lo pasamos pésimo. Un vecino mío dispara con armas de aire comprimido, se supone que tiene unos blancos. Dispara en su jardín, que colinda con mi jardín”, indicó la animadora de televisión.

Y ahondó: “Cualquiera maneja las armas, la niñita de al lado maneja las armas, tenemos hasta videos. Se las pasa al hermano de 18 años, el papá pasa por al lado como si nada. Tiran balas al aire”.

Finalmente, indicó que vecinos de la comunidad le pidieron al sujeto en cuestión que dejara sus andanzas, no obstante, no los ha escuchado.

Le fueron a pedir de forma voluntaria, el vecino se negó y aún tiene el arma en su poder. Yo no puedo salir al jardín con mi hija. Si disparan al aire y si esas balas van al aire, quizás nunca va a pasar nada. ¿Pero si pasa?”, finalizó.