Laura Prieto no teme ser osada en sus fotografías, quizás por esta razón fue la nueva protagonista de un sensual, pero elegante desnudo realizado por Revista Viernes, en el que es posible ver sus curvas.

Junto con la imagen, se recogieron las impresiones de la uruguaya sobre su paso por el reality Resistiré. “El reality me cambió completamente“, aseguró.

La ex Yingo puntualizó que esto no tuvo que ver solo con no tener comida o por convivir con personas muy distinta a ella, ni siquiera por someterse a situaciones límite.

Tuve que aprender a escucharme“, explicó, agregando que: “Todo ese tiempo me hizo extrañar y reforzar lo que realmente importa en la vida: mi hija, mi familia, mis amigos”.

“Siento que salí más sensible, pero con los pies más en la tierra. Si bien es un programa de entretención, donde la gente ve tus errores y vulnerabilidades, para mí es un episodio de mi historia que me hizo crecer y que llegó en el momento justo”, acotó.

La joven finalizó afirmando que actualmente se siente diferente: “Hoy soy una mujer más madura, más segura de mí misma, de lo que quiero y no me importa lo que piensen los demás“.

Ver esta publicación en Instagram

🔥VIERNES DESNUDO 🔥 Nuestra protagonista de esta semana es la actriz uruguaya @lauraprietov (33), estrella también del reality de @mega.tv, Resistiré: “El reality me cambió completamente. No sólo por no tener comida o por convivir con gente muy distinta a mí en situaciones límite, sino porque tuve que aprender a escucharme. Todo ese tiempo me hizo extrañar y reforzar lo que realmente importa en la vida: mi hija, mi familia, mis amigos. Siento que salí más sensible, pero con los pies más en la tierra. Si bien es un programa de entretención, donde la gente ve tus errores y vulnerabilidades, para mí es un episodio de mi historia que me hizo crecer y que llegó en el momento justo. Hoy soy una mujer más madura, más segura de mí misma, de lo que quiero y no me importa lo que piensen los demás”. Foto: Carolina Vargas @carolinavargasc Maquillaje y pelo: Fernanda Villarroel @fer_makeup Producción: Marco Valdés Paillaqueo y Daniela Pérez G. @marco.valdespaillaqueo @daniperezg #ViernesDesnudo

Una publicación compartida de Revista Viernes (@revistaviernes) el