Yuli Cagna, la guapa modelo argentina residente en Chile, utilizó su cuenta de Instagram, en la cual tiene 884 mil seguidores, para publicar una particular fotografía.

Yuli, que se encuentra de vacaciones en el sureste asiático junto a su pololo, el modelo Mel Alcalde, se habría inspirado en nada más que en las Kardashians, especialmente en Khloé, esto al publicar una foto suya disfrutando de las playas paradisíacas.

En la imagen, que en tan solo una hora superó los 12 mil me gusta y casi cien comentarios, podemos ver a Yuli tomando sol con un bikini negro, polera negra, con el pelo sobre el rostro y llena de arena en su piel.

De hecho, en la publicación de la instantánea, la misma argentina señaló el parecido entre su foto y la de Khloé en el mensaje que compartió junto a la publicación: “Acá haciéndome la Kardashian un rato, buen viernes para todos“.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Los fieles seguidores de Cagna estuvieron de acuerdo con el parecido de la argentina con la hermana menor de Kim Kardashian, ya que le dejaron un sinfín de comentarios señalando las similitudes. “Lo perfecta que sooooooos Yuli”, “No tiene chances , sos mil veces más” y “Ah nooooooo, chao! Demasiado minaaaaaaaaaaaa!”.