Este viernes el matinal Mucho Gusto recibió la visita del cocinero Ennio Carota, quien junto a Diana Bolocco revelaron desconocidos detalles del programa MasterChef, el cual integraron desde 2014 a 2017.

En este contexto, el chef reveló que cuando la animadora vivía el postparto de su hija Gracia, era frecuente verla comerse parte las preparaciones de los participantes.

Fue en ese momento cuando Diana desclasificó cómo se grababan las competencias en MasterChef. Según su relato, el plato que se mostraba en pantalla, no es el mismo que evaluaban los jurados.

“Ellos cocinaban y hacían dos platos idénticos. Cuando les tocaba presentar sus platos en pantalla, ya había pasado mucho tiempo desde que los habían preparado. Quedaba lindo, pero se enfriaba”, reveló Bolocco.

De este modo, cuando los aspirantes terminaban de cocinar, se paraban las grabaciones e inmediatamente los jurados probaban las preparaciones calientes, fuera de cámara. Lo que se mostraba en pantalla, es el segundo plato frío.

Captura Mega
Captura Mega

“Ahí yo efectivamente me lo comía todo”, reconoció Bolocco. “Los chocolates, los postres, esos eran los que más te gustaban. Cuando era la prueba de dulces, ahí estabas”, añadió Carotta.

Con respecto a las grabaciones de MasterChef, la animadora reveló que se demoraban 2 días completos en hacer un solo capítulo. “Uno lo ve en la televisión editado, pero ellos cocinan en tiempo real y además están las entrevistas”, detalló.

Finalmente, Diana reconoció que lo pasó muy bien durante el tiempo que animó el programa, a pesar que su participación era muy acotada. “Armamos un grupo maravilloso”, sentenció.