Este viernes se cumplió la primera semana de Diana Bolocco en el Mucho Gusto, y por lo mismo el matinal le tenía preparada una especial sorpresa a su nueva animadora.

Todo partió como una broma. A propósito del despido de Raquel Argandoña de Canal 13, a Diana le entregaron un sobre azul que simulaba una posible desvinculación. Sin embargo, el contenido era algo totalmente distinto y eso fue lo que justamente emocionó a la conductora.

Se trataba de una carta escrita por Cecilia Bolocco, la hermana de Diana, quien le entregó un emotivo mensaje: “¿Lo tengo que leer? No puedo. ‘Querida Dianita, cómo quisiera abrazarte en estos momentos. Sé que estás muy emocionada con este nuevo desafío que hoy enfrentas, y no sabes cuánto me gustaría estar a tu lado para brindar por ti y aplaudirte'”, partió leyendo la animadora.

Diana Bolocco recibió emotivo regalo de Cecilia en Mucho Gusto
Mega

A medida que Diana iba leyendo la carta, poco a poco comenzaba a expulsar lágrimas, ya que cada palabra escrita por la ex Miss Universo, eran sólo de profundo amor y admiración.

“‘Tú bien sabes el camino que he debido tomar, el cual solo me tiene lejos físicamente, porque mi alma sigue junto a ti, y a toda nuestra familia, y por lo mismo, vibro y me emociono con cada paso que das. Sé que la decisión de dejar Canal 13 fue muy difícil, por todo lo que ese canal y su gente te brindó. La extraordinaria oportunidad de expresarte y mostrarte con tu gran talento y carisma, cuando aún eras la hermana de Cecilia'”, complementó la animadora, que actualmente reside en Miami.

Al cerrar la carta, Cecilia lanzó un emotivo mensaje: “He aplaudido cada logro que has conseguido en tu carrera, con tanto temple, y que nada tiene que ver con tu apellido. Tú te lo has ganado”.

Luego de leer el texto, Diana no pudo evitar llorar, así que recibió el abrazo de José Miguel Viñuela y Karla Constant, para que así pudiera tranquilizarse.

Diana Bolocco recibió emotivo regalo de Cecilia en Mucho Gusto
Mega
Diana Bolocco recibió emotivo regalo de Cecilia en Mucho Gusto
Mega
Diana Bolocco recibió emotivo regalo de Cecilia en Mucho Gusto
Mega

“Agradezco mucho y no sé qué decir, porque mi hermana, no puedo decir nada, sólo que la quiero, la extraño, la abrazo. Te admiro querida hermana, y sé que todo va a estar bien (…) Cuando partí en esto siempre quisieron hacer una rivalidad. Pero nosotros tenemos una diferencia de 12 años, así que ella fue como mi segunda mamá (…) somos muy cercanas y muy parecidas en muchas cosas. La admiro profundamente”, cerró la animadora entre lágrimas.