Entretención y Espectáculos

2019-06-07T10:01:23-04:00 07 junio, 2019, a las 10:01Publicado por: Herman Cordero

Diana Bolocco recibió emotivo regalo de Cecilia en Mucho Gusto: terminó llorando

Emocionada
Diana Bolocco recibió emotivo regalo de Cecilia en Mucho Gusto
Visitas: Cargando
Mega

Este viernes se cumplió la primera semana de Diana Bolocco en el Mucho Gusto, y por lo mismo el matinal le tenía preparada una especial sorpresa a su nueva animadora.

Todo partió como una broma. A propósito del despido de Raquel Argandoña de Canal 13, a Diana le entregaron un sobre azul que simulaba una posible desvinculación. Sin embargo, el contenido era algo totalmente distinto y eso fue lo que justamente emocionó a la conductora.

Lee También...

Diana Bolocco respondió a las críticas que ha recibido por sus looks en Mucho Gusto

Ir al artículo

Se trataba de una carta escrita por Cecilia Bolocco, la hermana de Diana, quien le entregó un emotivo mensaje: “¿Lo tengo que leer? No puedo. ‘Querida Dianita, cómo quisiera abrazarte en estos momentos. Sé que estás muy emocionada con este nuevo desafío que hoy enfrentas, y no sabes cuánto me gustaría estar a tu lado para brindar por ti y aplaudirte'”, partió leyendo la animadora.

Diana Bolocco recibió emotivo regalo de Cecilia en Mucho Gusto

Mega

A medida que Diana iba leyendo la carta, poco a poco comenzaba a expulsar lágrimas, ya que cada palabra escrita por la ex Miss Universo, eran sólo de profundo amor y admiración.

“‘Tú bien sabes el camino que he debido tomar, el cual solo me tiene lejos físicamente, porque mi alma sigue junto a ti, y a toda nuestra familia, y por lo mismo, vibro y me emociono con cada paso que das. Sé que la decisión de dejar Canal 13 fue muy difícil, por todo lo que ese canal y su gente te brindó. La extraordinaria oportunidad de expresarte y mostrarte con tu gran talento y carisma, cuando aún eras la hermana de Cecilia'”, complementó la animadora, que actualmente reside en Miami.

Al cerrar la carta, Cecilia lanzó un emotivo mensaje: “He aplaudido cada logro que has conseguido en tu carrera, con tanto temple, y que nada tiene que ver con tu apellido. Tú te lo has ganado”.

Luego de leer el texto, Diana no pudo evitar llorar, así que recibió el abrazo de José Miguel Viñuela y Karla Constant, para que así pudiera tranquilizarse.

Diana Bolocco recibió emotivo regalo de Cecilia en Mucho Gusto

Mega

Diana Bolocco recibió emotivo regalo de Cecilia en Mucho Gusto

Mega

Diana Bolocco recibió emotivo regalo de Cecilia en Mucho Gusto

Mega

“Agradezco mucho y no sé qué decir, porque mi hermana, no puedo decir nada, sólo que la quiero, la extraño, la abrazo. Te admiro querida hermana, y sé que todo va a estar bien (…) Cuando partí en esto siempre quisieron hacer una rivalidad. Pero nosotros tenemos una diferencia de 12 años, así que ella fue como mi segunda mamá (…) somos muy cercanas y muy parecidas en muchas cosas. La admiro profundamente”, cerró la animadora entre lágrimas.

URL Corta: http://bit.ly/2MyO2PD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5