Entretención y Espectáculos

2019-06-05T23:54:08-04:00 05 junio, 2019, a las 23:54Publicado por: Javiera Iribarren

Capítulo de "Río Oscuro" impactó a seguidores: se reveló que Alberto era el misterioso motociclista

¿Se sospechaba?
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su nueva nocturna, Río Oscuro, en el que se develó un gran secreto.

Se trata de la identidad del motorista que ha estado perturbando a Clara (Amparo Noguera) desde que llegó al pueblo y que hasta hoy era un misterio.

Lee También...

Historias unidas: Río Oscuro y el sutil guiño a Pacto de Sangre que volvió “locos” a televidentes

Ir al artículo

Se trata de nada menos que Alberto (Gabriel Cañas), el hijo de Juan (Julio Milostich), quien lo encontró luego de ingresar al laboratorio secreto donde estaba secuestrado Manuel (José Antonio Raffo).

Cuando entró a la sala, Alberto no podía creer lo que veía: era su amado desaparecido, a quien hasta había dado por muerto.

El reencuentro fue emotivo en un principio, sin embargo —quizás por sus traumas tras estar encerrado durante dos años— Manuel le pidió que se alejara. No obstante, él insistió. “Mi amor, estás vivo…Te voy a sacar de aquí”, expresó.

Pero todo se arruinó cuando Juan llegó al lugar y con arma en mano amenazó a Alberto, quien al darse vuelta dejó a su padre atónito.

Recordemos que el personaje de Cañas había secuestrado a Clara y la había intentado matar, por lo que Juan tenía una particular motivación para encontrar al misterioso motociclista.

Por último, en redes sociales los televidentes se mostraron impactados, celebrando a la producción de Canal 13 por cómo se va desenvolviendo la historia.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2wGlKHT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5