Entretención y Espectáculos

2019-06-06T13:17:31-04:00 06 junio, 2019, a las 13:17Publicado por: Karolina Vera

La mala noticia que recibió Daniela Nicolás: fue despedida de Fox Sports

Sorpresivo
Daniela Nicolás es despedida de Fox Sports
Visitas: Cargando
Instagram

La actriz y periodista Daniela Nicolás, se sumó a otros rostros de Fox Sports como Rafael Olarra, Catalina Salazar y Marcelo Sepúlveda, que fueron despedidos del espacio deportivo.

“Tengo mucha pena”, expresó a La Cuarta, refiriéndose a su salida del canal, al cual había arribado en octubre del año pasado.

Lee También...

Rafa Olarra por su despido de Fox Sports: “Sería súper grave que haya sido por mi relación con Naty”

Ir al artículo

También contó que todo fue muy sorpresivo y que en Fox Sports la habían tratado con mucho cariño. “Era como una familia, por lo que es triste irse de un lugar donde hay tantos afectos y donde fue tan agradable trabajar”, dijo.

El motivo de los ejecutivos para tomar esta decisión habría sido una reestructuración del canal, que puso fin a los programas Fox Players y Kick Off, en los cuales la joven se desempeñaba.

En cuanto a sus planes próximos, contó que se tomará unas vacaciones para ‘pasar las penas’, en Europa e Isla de Pascua. Luego de ello, comenzará su búsqueda laboral.

Nicolás aprovechó sus redes sociales para manifestar su agradecimiento al programa y sus compañeros de trabajo, a quienes terminó considerándolos sus amigos.

En la fotografía se aprecia a la joven acompañada de Catalina Salazar, conocida como ICata y Rafa Olarra.

Revisa su publicación aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi último día en @foxsports_chile y solo tengo palabras de agradecimiento para el tremendo equipo que me acogió todo este tiempo!!! Mis jefes, mis compañeros, todo el detrás de cámara, que más que compañeros de trabajo, se convirtieron en mis amigos!!! ♥️ agradecer también a toooooodos los que me escriben día a día enviándome puras buenas energías! No saben cuánto lo agradezco!!!!!! Me voy con el corazón llenito de amor!!! Porque encontrar un lugar de trabajo donde te tratan como familia, es impagable!!!!!! Gracias a todos por sus mensajes de cariño, porque siempre da pena irse de un lugar donde uno le tiene tanto afecto, pero con todas sus muestras de amor es imposible estar triste! Los quiero mucho a todos, se los digo de todo corazón!

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas) el

URL Corta: http://bit.ly/2wEvZN1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5