Una intensa jornada se vivió este jueves en Rojo, el color del talento, que está a pocas semanas de terminar su tercera temporada, por lo que ya son solo algunos los participantes los que aún quedan en competencia.

Y en medio de la recta final, ya se están seleccionando quienes participarán de la semifinal del programa. Primero fue el turno de los cantantes el pasado martes, y este jueves fueron los bailarines los que salieron a escena para ganarse un cupo en la fase definitiva.

La primera en presentarse fue Yazmín Torres, quien con una sólida adaptación de La Última Cena de Leonardo da Vinci, que incluyó solo mujeres, logró promediar nota 6,0. Cabe mencionar que en esta presentación, Neilas Katinas la evaluó con un 6,3, por lo que esta fue la nota más alta puesta por el lituano en lo que va de la temporada.

El segundo en salir a escena fue Bastián Retamal, que con el tema Cambia todo cambia sumó un 5,7. Posteriormente, se presentó Pía Weidmann con un musical inspirado en los atentados del 11M en Madrid, donde obtuvo un 5,8. Al final, Sandro Álvarez con el tema Te amaré, intentó conquistar al público y al jurado.

Sin embargo, al final Sandro logró promediar un 5,6, por lo que fue Jazmín Torres la que logró obtener el segundo cupo para la siguiente etapa: “Decir muchas gracias, perdón por llorar de nuevo. Sólo quiero agradecer el jurado, para mí siempre es un honor bailar frente a todos. Todos los feedback que vengan, los recibiré con mucho cariño. Vamos adelante”, lanzó la bailarina entre lágrimas.

De esta manera, Jazz Torres se sumó a Milly Donoso, quienes por ahora son las primeras semifinalistas para así consagrarse como la gran ganadora de esta tercera temporada de Rojo.