Un duro golpe recibió Bienvenidos el pasado viernes, ya que los miembros del matinal se enteraron que una de las integrantes del panel había sido despedida: Raquel Argandoña.

Fue recién el domingo que la noticia se hizo pública, gracias a lo expuesto por Patricia Maldonado, quien fue la que le dio la noticia a su amiga: “Nadie fue capaz de decirle algo (…) A mí me parece demasiado. Me parece humillante”, lanzó la cantante en conversación con Página 7.

Si bien poco a poco se fue confirmando esta información, aún faltaba la reacción de los animadores del matinal de Canal 13. En entrevista con el diario La Cuarta, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo aseguraron que se enteraron el viernes en la tarde, y que quedaron muy molestos con la situación.

No obstante, ‘la Paty’ salió a desmentir a los ahora excolegas de Raquel, indicando en Mucho Gusto lo siguiente: “Quiero hacer una aclaración. Yo no tengo ningún interés en estar en guerra con los colegas de los canales. Al contrario, tengo grandes amigos. Muchas ‘diucas’ -en Mucho Gusto llaman ‘diucas’ a las fuentes de Canal 13 que les dan datos- antiguas, algunas diucas nuevas, algunas diucas que se han muerto, otras que están vivitas”.

Y agregó: “Pero no digan, no vuelvan a decir que ustedes no sabían. No digan eso, porque todos ustedes sabían lo que venía, ¡por favor!“.

Tras eso, los otros panelistas del matinal le alentaron para que ‘soltara’ más detalles de lo ocurrido, a lo que Maldonado señaló que se enteró a través de una pauta cerrada, antes del viernes y que todos los rostros del espacio de Canal 13 sabían del despido de Raquel.

“Obviamente, después de todo esto que ha pasado, la gente no quiere meterse en un forro. No quiere sentirse culpable de lo que no es, porque a veces aparecen el animador o animadora siendo culpables de algo que no es. Las decisiones no las toman ellos, las toman los ejecutivos”, cerró ‘la Paty’ en Mucho Gusto.