La cantante mexicana Thalia es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que a menudo comparte con sus fanáticos distintos pasajes de su vida y sus actividades.

Es por lo mismo que no es nada nuevo que habitualmente sorprenda a sus fieles fanáticos en redes sociales con sus looks, e incluso estableciendo algunos desafíos y tendencias que se han convertido en virales.

En esta oportunidad, la cantante y actriz encantó a muchos de sus fanáticos compartiendo una foto en Instagram luciendo su versión más natural: cero maquillaje, cabello despeinado y, al parecer, haciendo labores domésticas, porque en la instantánea se puede ver como su pie está apoyado en una mini escalera.

Además, en el registro se aprecia un espejo al fondo de la cantante, el que refleja su espalda. Ante esto último, la artista le plateó una interrogante a sus más de 13,5 millones de seguidores en la red social: “La pregunta aquí es la siguiente… ¿dónde estaba la cámara?”.

Tommy Mottola, pareja de la cantante, decidió dejarle un tierno mensaje que enterneció a sus fans: “Wow… soy tan afortunado”, escribió el empresario musical.

Revisa la postal y el tierno mensaje a continuación: