La cartelera nacional vuelve a actualizarse con el estreno de una nueva comedia. Se trata de ‘Mujeres Arriba’, que contará con la participación de Natalia Valdebenito, Alison Mandel y Loretto Bernal.

El film es dirigido por Andrés Feddersen y además es escrito por él, junto a Bernal, ambos miembros de Laf Porducciones.

El pasado martes se exhibió el primer tráiler de esta cinta que retratará a las comediantes como mujeres que se encuentran entre los 30 y 40 años, que buscan mejorar su vida sexual.

El largometraje, que tiene fecha de estreno para el próximo 31 de octubre, marcará el debut en el cine de Natalia Valdebenito y el regreso de Alison Mandel a la pantalla grande, desde ‘No estoy loca’.

La historia se centra en Teresa (Bernal), una correcta abogada que quiere descubrir la pasión, sin entrar en una relación estable, ya que esto último ha sido la tónica en su vida.

Por otra parte, Maida (Valdebenito)es una madre que lee literatura erótica para compensar y fantasear con las cosas que podría hacer.

Por último, la tercera amiga es Consuelo (Mandes), quien le confesará a sus amigas que no encuentra satisfecha con la vida sexual que lleva con su novio.

Cristián Riquelme, Matías Assler y Diego Casanueva también conforman el elenco de la película, que tiene fecha de estreno para el próximo 31 de octubre, por lo que se encuentran em pleno proceso de promoción, el que incluye una participación en la Comic Con, que se llevará a cabo este domingo 9 de junio.

Revisa el tráiler de la cinta que promete risas: