Entretención y Espectáculos

2019-06-05T12:56:33-04:00 05 junio, 2019, a las 12:56Publicado por: Solange Garrido

Fran Sfeir tras renunciar a Canal 13: "Antes habría hecho cualquier cosa por estar en TV, hoy no"

En equilibrio
Fran Sfeir habla de su renuncia a Canal 13
Visitas: Cargando
jpqueralto | Instagram

Una semana se cumplió de la renuncia de Fran Sfeir a Canal 13. La ahora exconductora de 3×3 tomó esta decisión tras asegurar que la estación -que emitió la avant premiere de Mi amigo Alexis– le hizo un desaire al no dejarla pasar por la alfombra roja.

Hoy, más tranquila, conversó con La Cuarta sobre su salida y aclaró algunos rumores que surgieron.

“Se dijo que llegué tarde, es mentira. Que quería pasar con Alexis (Sánchez) por la alfombra, es mentira. Que no estaba invitada, es mentira. Entonces al final detenerme en los detalles es muy ingrato, porque es la palabra de uno contra la de otro”, comenzó señalando la esposa de Juan Pablo Queraltó.

Lee También...

Canal 13 da su versión tras renuncia de Fran Sfeir: “Hizo un escándalo a los gritos”

Ir al artículo

Para ella, dice, “lo fundamental acá es que si una se siente pasada a llevar o que le faltaron el respeto, ignorada o siente que hay discriminación en donde trabaja o que ha habido injusticias -que las viste, no una vez, sino varias y las hablaste- te hace tomar la decisión de decir este es mi límite”.

Consultada sobre si su decisión de renunciar fue porque no quiso aguantar más esas injusticias, aseguró que tiene que ver con las etapas que cada persona va quemando: “Yo antes habría hecho cualquier cosa por estar en la tele, pero hoy no. Es que vas madurando, tu amor propio se fortalece, te das cuenta que eres un aporte, que tienes harto que entregar. Vas poniendo tus límites y vas eligiendo dónde quieres estar”.

A lo anterior, aseguró que está desilusionada por lo que ocurrió, “pero la tele me ha dado mucho, Canal 13 me dio mucho, mi equipo ni decir y siempre lo voy a agradecer. Pero no porque en la industria de la televisión siempre pasen algunas cosas, yo voy a querer lidiar con esas cosas que no me acomodan”.

¿En qué está ahora?

En conversación con el mismo medio declaró que está terminando su disco, además, “tengo una comedia que estoy escribiendo hace mucho tiempo, ya tengo sala para estrenarla en noviembre y hace rato que me estaban tentando con hacer radio, creo que ahora lo tomaré, no puedo adelantar nada más”.

URL Corta: http://bit.ly/2MrjpLI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5