Entretención y Espectáculos

2019-06-05T11:39:53-04:00 05 junio, 2019, a las 11:39Publicado por: Solange Garrido

Fran García-Huidobro responde a rumores sobre incorporacióna a Bienvenidos tras salida de Argandoña

¿Se suma o no?
Fran García-Huidobro aclara si se suma a Bienvenidos
Visitas: Cargando
Fran García-Huidobro | Instagram

El pasado domingo nos enteramos de una bomba televisiva: Raquel Argandoña fue sacada del matinal Bienvenidos y ella no supo por Canal 13, sino que por su amiga Patricia Maldonado.

Si bien aún no se esclarecen las razones de la salida de la ahora expanelista, se barajan varias teorías al respecto; según el rostro de Mucho Gusto una de ellas es que el canal querría renovar y refrescar el equipo.

Lee También...

Paty Maldonado salió a desmentir declaraciones de Tonka y Martin por salida de Raquel de Bienvenidos

Ir al artículo

“El canal quiere meter a otra persona, y para eso hay que sacar a otra. Y ya hay rumores”, indicó ‘la Paty’, refiriéndose a los comentarios de que la señal al parecer querría incorporar a Francisca García-Huidobro al matinal, como una forma de potenciar su imagen tras su incorporación al late Sigamos de Largo.

¿Qué dice la aludia al respecto? En conversación con La Cuarta, Fran fue categórica: “No tengo nada que decir, porque a mí por lo menos no me han dicho nada”.

Sobre si estaría dispuesta a sumarse el programa liderado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, aseguró que “mi próximo proyecto es irme de vacaciones a fin de mes (a Nueva York). No tengo ninguna información y sólo he visto lo que dicen los medios. Eso es lo que diré”.

A lo anterior señaló que, en su ausencia, sus compañeros Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen se quedarían a cargo del late que ella conduce, no obstante recalcó: “Supongo que esa respuesta la tiene el canal”.

Cabe destacar que el contrato de Raquel se extiende hasta fin de mes, pero la madre de Kel Calderón habría decidido no volver a aparecer en pantalla, razón por la cual estaría evaluando la opción de tomarse algunos días de vacaciones que tiene pendientes, para así no ‘regresar’ al espacio.

“Ella no se va a exponer a la humillación de estar en pantalla despedida. Ahora está viendo con los abogados el término de su contrato”, dijo una fuente a El Mercurio.

URL Corta: http://bit.ly/2My7pbo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5