Entretención y Espectáculos

2019-06-05T11:45:40-04:00 05 junio, 2019, a las 11:45Publicado por: Herman Cordero

Faryd García y su nueva vida tras ganar 'MasterChef 3': tiene un foodtrack y servicio de banquetería

Es su propio jefe
Faryd García y su nueva vida tras ganar 'MasterChef 3': tiene un foodtrack y servicio de banquetería
Visitas: Cargando
Instagram

En junio de 2017 se reveló el nombre del ganador de la tercera temporada de MasterChef. En la oportunidad fue Faryd García, quien derrotó en la final Yuhui Lee, convirtiéndose así en uno de los aspirantes con mayor proyección en la cocina.

A exactos dos años de sucedido esto, nuevos antecedentes se han ido revelando de la vida de este trabajador, que en su momento estuvo de parquímetro y estudiando para terminar la enseñanza básica y media. Hoy Faryd está totalmente renovado, y todo gracias a su paso por el estelar de cocina.

Lee También...

Amistad más allá de la pantalla: el proyecto de Karen y Jeffry fuera de MasterChef

Ir al artículo

En conversación con el portal Publimetro, el cocinero ya no trabaja en las calles, ahora tiene un foodtrack de comida rápida en Peñalolén llamado Master Faryd, y una empresa que entrega servicios de banquetería, para matrimonios, bautizos y cumpleaños.

Gracias a estos trabajos ha podido recibir el cariño del público: “Me reconocen y les encanta ir a probar lo que cocino”, quien se ha dado cuenta que la gente no lo ha olvidado.

Respecto a su nueva vida, Faryd reconoció que “después de MasterChef fue un cambio total, de parquímetro trabajaba casi 12 horas y acá trabajo tres días a la semana, gano lo mismo, estoy más tiempo con mi familia y soy mi propio jefe”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Faryd Adrian abdya (@master_faryd) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Faryd Adrian abdya (@master_faryd) el

Con respecto a sus estudios, García dice que aún tiene una tarea pendiente. Para este 2019 tiene planeado terminar séptimo y octavo básico, para así en 2020 concluir con la enseñanza media. Recién ahí podrá tomar las becas que le regaló Inacap hace unos años.

De poder cumplir con todo esto, el cocinero tiene planeado retomar el contacto con Ennio Carota y Chris Carpentier, sus antiguos maestros en el estelar de Canal 13, para así cobrarles la palabra de poder trabajar en sus cocinas.

“La invitación siempre estuvo, pero no quise porque no quería ser empleado, quería hacer lo mío y me ha funcionado (…) Me gustaría volver a la cocina y hacer platos más elegantes, estoy viendo qué hacer, a ver si alguien me contrata como cocinero. He pensado en reactivar las invitaciones, quiero aprender más y ser un buen chef algún día”, aseguró Faryd.

¿Y con respecto a la nueva temporada de MasterChef? “No la he visto mucho, pero siempre recibo críticas en Instagram, que es la peor temporada que han visto, a pesar del rating que tiene, que no hay un nivel de cocina bueno y que la tercera temporada dejó la vara demasiado alta”, cerró el cocinero, que está 100% dedicado a sus nuevos proyectos.

URL Corta: http://bit.ly/2wzoQh1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5