El programa de cocina de Canal 13, MasterChef, ha conseguido gran aceptación de los televidentes, convirtiéndose en uno de los espacios más exitosos de la casa televisiva.

El que actualmente se encuentra en su recta final, pues este domingo definió a sus top 5. Esto coincidiendo con la sufrida eliminación de Aníbal, quien terminó llorando tras su salida del programa.

Es en este escenario que varios de los participantes se han robado la atención con sus personalidades, dos de ellos son Jeffry y Karen, quienes consolidaron una gran amistad en el programa, que fue grabado en Colombia.

Y aunque se protegieron hasta el último momento, hace unos capítulos terminaron enfrentándose en un duelo de eliminación, donde Karen tuvo que abandonar el espacio.

Sin embargo, su amistad traspasó las pantallas y hoy, fuera del espacio han decidido realizar un emprendimiento juntos. Se trata de un canal de Youtube en el que, entre otras cosas, recorrerán distintas picadas.

“Abrimos un canal de YouTube que se llama Locos Rallados, en referencia al rallador de cocina. En él vamos a recorrer picadas populares y hacer cosas con exmiembros de temporadas anteriores de MasterChef, contó Jeffry a La Cuarta, agregando que ya suman 20 mil seguidores que se han suscrito al canal en menos de una semana.

Cabe recordar que Jeffry aún sigue en carrera por convertirse en el ganador del espacio liderado por Chris Carpentier, esto luego se conseguir un cupo entre los cinco finalistas.