El exitoso programa Pasapalabra, indudablemente, ha ido ganando bastantes seguidores desde que fue emitido por primera vez en enero del 2018 por las pantallas de CHV. Sin embargo, no existe alguien tan fanático de esta competencia como Sergio Fuentealba, el longevo profesor de música.

Don Sergio (88), quien ha tenido la oportunidad de participar en su programa favorito anteriormente y que acudió al episodio de este miércoles para concursar una vez más, dio a conocer qué tan potente es su afición por el programa.

El hombre, concursando por el pozo de 296 millones lideró el equipo naranjo, compuesto también por Pamela Díaz y Andrés Alemparte. Durante el capítulo, reveló que ha visto cada uno de los episodios desde su primera emisión y que cada vez que lo ve, juega en casa.

Asimismo, mostró su cuaderno en el que anota absolutamente todo: los roscos, el monto, las fechas, etc. “Cuando dicen ‘pasapalabra’ yo lo escribo y generalmente le achunto”, aseguró Fuentealba.

Díaz revisó su cuaderno detenidamente y se mostró sorprendida. Además, el momento generó ternura y un inmenso apoyo hacia el profesor normalista. “Don Sergio, ¡un fanático! Lo felicito”, exclamó Elfenbein.

Luego, más adelante en el episodio, al personaje le tocó enfrentarse en El Rosco a la psicóloga española Alicia Cano. Finalmente, si bien logró la ovación del público, no pudo derrotar a Cano.