Este miércoles Rojo anunció que una de sus figuras más importantes, Juan Ángel Mallorca, le dijo “adiós” al programa…temporalmente.

Luego de una divertida nota del ganador de la primera temporada junto a Andrei Hadler en una escuela de suboficiales de Carabineros, el conductor Álvaro Escobar reveló que Mallorca no estará en el programa.

Tras esto, en pantalla se emitió un video que grabó Juan Ángel desde su casa, en el que señalaba el importante motivo de su partida.

“Amigos de Rojo, les quiero contar que estoy súper emocionado y muy feliz porque en pocas horas voy a tomar un vuelo hacia Estados Unidos, donde voy a iniciar el proceso de elaboración y producción de mi disco, así que estoy muy contento”, expresó el cantante.

Juan Ángel Mallorca deja Rojo: se irá a EEUU a producir su disco
Captura | TVN

Mallorca agregó que estaba muy agradecido de todas las personas que lo han apoyado, como también de Rojo, por permitirle ausentarse del espacio “para cumplir este sueño”.

“Cuando vuelva prometo traerles sorpresas. Y a los chiquillos de la tercera generación, mucha suerte y éxito en la recta final, ahí nos estaremos viendo en la gala de cantantes”, concluyó.

Recordemos que a principios de abril Juan Ángel lanzó su primer single y videoclip, titulado El amor que querías , el cual es el tema central del triángulo amoroso entre Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer y Francisco Reyes en la teleserie vespertina de TVN, Amar a Morir.