No cabe duda que Pacto de Sangre fue todo un fenómeno y su final, emitido hace una semana, dejó a todos sus fanáticos extasiados.

Es quizás por esta razón que la producción de la nueva nocturna de Canal 13, Río Oscuro, decidió realizar un pequeño guiño a la exitosa historia de Benjamín, Raimundo, Gabriel y Marco.

Dicho guiño se pudo ver en el episodio de este lunes, cuando Clara (Amparo Noguera) despertó angustiada luego que soñara que veía a su hijo desaparecido, Manuel (José Antonio Raffo).

En la escena se aprecia que a su costado, en el velador, habían diversos artículos comunes y corrientes, pero uno de ellos llamó la atención de los televidentes: el libro de Daniela Solís que escribió Maite en Pacto de Sangre.

Guiño de Río Oscuro a Pacto de Sangre
Captura | Canal 13

Al parecer, la historia de Río Oscuro está situada en el mismo universo ficticio que la nocturna anterior.

Recordemos que tanto Pacto de Sangre como Río Oscuro son parte de la misma productora, AGTV. Esta misma realizó Amanda (2016) y las primeras temporadas de Verdades Ocultas (2018), ambas de Mega.

Por último, a través de Twitter este guiño no pasó desapercibido por los usuarios y fueron varios quienes lo celebraron.

A continuación te dejamos algunas reacciones.