Este miércoles en Rojo quedó demostrado que la competencia está más complicada que nunca. Esto, debido a que están próximos a vivir la recta final de la tercera temporada.

Fue en este episodio donde los cantantes se la jugaron para tener un lugar el la semifinal, sin embargo, solo uno de ellos lo logró: Benjamín Durán.

El joven cantó la romántica balada Mi Princesa, del español David Bisbal. Y su interpretación le valió el elogio de algunos de los jueces, entre ellos, de Neilas Katinas.

Si bien aseguró que el show no estuvo perfecto, el jurado indicó que estuvo bien ejecutado, calificándolo con un 5.8. En tanto, Vasco Moulian le puso un 5.4, Cristián Natalino un 5.4 y, una que sorprendió fue la de Maitén Montenegro, quien le entregó un 6.0.

En este contexto, el público también premió a Benjamín y lo calificó con un 6.0, promediando finalmente un 5.8, lo que lo hizo pasar directo a la semifinal.

Por último, Durán superó sólo por una décima a Ana Josefa López, quien pese a tener buenas calificaciones del jurado, la votación del público no estuvo con ella y bajó su nota a 5.7.