Entretención y Espectáculos

2019-06-04T13:08:45-04:00 04 junio, 2019, a las 13:08Publicado por: Herman Cordero

Trabajador relató en 'Bienvenidos' aterrador momento en que vio supuesto fantasma en un columpio

Paranormal
Trabajador relató en 'Bienvenidos' aterrador momento en que vio supuesto fantasma en un columpio
Visitas: Cargando
Captura

Un aterrador momento se vivió este lunes en Bienvenidos, donde se dedicó un bloque completo a revisar un supuesto video paranormal en donde se veía un columpio balanceándose, sin tener nadie encima. Por un momento se pensó que podría ser una ráfaga del viento, pero las imágenes mostraron algo completamente distinto.

El video enseña a un grupo de trabajadores viendo las cámaras de seguridad de lo que parecer sería una plaza, donde hay juegos para niños. Ahí justamente estaba el columpio que generó todo un debate, y sobre todo pánico.

“Mira, ahí está la sombra. Se ve claramente y no hay nadie en el columpio. No hay nadie y el otro columpio está quieto. No hay ni viento y son las 0:24 de la noche”, se escucha dentro de la grabación.

Lee También...

Chofer de bus agredió con un fierro a colega en Puyehue y amenazó a mujer que quiso frenar todo

Ir al artículo

Luego en conversación con el matinal de Canal 13, Patricio Arancibia relató cómo fue que ocurrió todo. Incluso, explicó que un momento, uno de sus compañeros recibió un inexplicable golpe en su mano.

“Vamos caminando con mi compañero y se siente un golpe muy fuerte. Como que cayó una roca de 5 kilos. En ese minuto los perros del sector empiezan a aullar. Marcamos la ronda y en el columpio se ven dos manos que están afirmadas en la cadena. El sector estaba más frío que en cualquier otra parte”, lanzó este trabajador.

Segundos más tarde, otros compañeros les avisaron que se veía una sombra que los estaba siguiendo mientras hacían la ronda en un sector del pleno centro de Santiago. Ahí fue cuando al colega de Patricio lo golpean en la mano, lo que provocó que se cayera la radio que tenía.

“Recogí el artefacto y salí del lugar. Nos quedó un miedo profundo. Llegué a preguntarle si estaba bien. Porque yo escuché el golpe y fue como un charchazo en la mano muy fuerte. Le costó mucho rato generar calor en la mano. Entre nosotros quedó el temor de por qué pasó”, agregó el guardia de seguridad.

En el estudio manifestaron estar confundidos. Martín Cárcamo por ejemplo, explicó que es bastante escéptico, sin embargo, las imágenes eran reveladoras. De hecho, se podían ver las cadenas torcidas, casi como si alguien estuviese afirmado en la estructura.

Además, Patricio Arancibia relató que lo que se vive en ese sector al parecer, siempre es así. “El ambiente ahí es tenso, pero ahora fue muy extraño. Hay algunos reportes que se ve una persona caminando en la zona de vehículos. Se escuchan niños gritar. Una niña que pide ayuda. Pide auxilio, tú sales a ver de la zona de donde viene el grito y no hay nada”, detalló este trabajador, en un relato que dejó con los pelos de punta a los integrantes de Bienvenidos.

¿Qué crees tú? ¿Será verdad esto o un montaje?

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5