Este martes se vivió una dura competencia en Rojo, que ya entró a su recta final, seleccionando a sus primeros semifinalistas.

En la categoría de los cantantes la seleccionada fue Ivanna Riquelme, quien se lució interpretando su versión de ‘Highway to Hell’ de ACDC.

En tanto, en los bailarines se vivió una reñida disputa por el cupo entre Milly Donoso y Jazz Torres, esta última, una de las favoritas del público.

Torres fue la última en presentarse de los cinco participantes y fue bien evaluada por el jurado. Incluso el siempre difícil Vasco Moulián le puso un 6,2, algo pocas veces visto en él.

Y cuando todos pensaban que sería Jazz la elegida para ingresar directamente a la instancia de semifinales, apareció el inesperado villano de la tarde: Neilas Katinas.

neilas katinas recibio criticas por nota a jazz torres
Captura | TVN

El bailarín sólo le dio un 5,4 de nota a la presentación de Torres, por lo que la concursante sólo pudo aspirar a un 5,9 de promedio y no le alcanzó para superar el 6 que tenía Milly, quien se había presentado minutos antes.

Tras esto, las redes sociales estallaron y se fueron con todo contra Katinas, señalando que la competencia estaba “arreglada” y acusándolo de perjudicar a Jazz, para salvar a Milly.

Revisa los furiosos comentarios contra el jurado de Rojo: