Entretención y Espectáculos

2019-06-04T22:51:45-04:00 04 junio, 2019, a las 22:51Publicado por: Juan Soto

'Rojo': Neilas Katinas evaluó con baja nota a Jazz Torres y desató la furia de televidentes en redes

El villano
neilas recibio furiosos comentarios de tuiteros
Visitas: Cargando
Neilas Katinas | Instagram

Este martes se vivió una dura competencia en Rojo, que ya entró a su recta final, seleccionando a sus primeros semifinalistas.

En la categoría de los cantantes la seleccionada fue Ivanna Riquelme, quien se lució interpretando su versión de ‘Highway to Hell’ de ACDC.

Lee También...

Contigo en la mañana: video de ‘cámara fantasma’ en estudio de CHV desató debate en el panel

Ir al artículo

En tanto, en los bailarines se vivió una reñida disputa por el cupo entre Milly Donoso y Jazz Torres, esta última, una de las favoritas del público.

Torres fue la última en presentarse de los cinco participantes y fue bien evaluada por el jurado. Incluso el siempre difícil Vasco Moulián le puso un 6,2, algo pocas veces visto en él.

Y cuando todos pensaban que sería Jazz la elegida para ingresar directamente a la instancia de semifinales, apareció el inesperado villano de la tarde: Neilas Katinas.

neilas katinas recibio criticas por nota a jazz torres

Captura | TVN

El bailarín sólo le dio un 5,4 de nota a la presentación de Torres, por lo que la concursante sólo pudo aspirar a un 5,9 de promedio y no le alcanzó para superar el 6 que tenía Milly, quien se había presentado minutos antes.

Tras esto, las redes sociales estallaron y se fueron con todo contra Katinas, señalando que la competencia estaba “arreglada” y acusándolo de perjudicar a Jazz, para salvar a Milly.

Revisa los furiosos comentarios contra el jurado de Rojo:

URL Corta: http://bit.ly/2Mqjtv7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5