Este martes se emitió un nuevo capítulo del denominado ‘Mundial de Pasapalabra‘, el cual reúne a los mejores participantes que han desfilado por el programa.

Quienes se lucieron esta vez fueron, por un lado, Egor Montencinos, acompañado en su equipo por la actriz Loreto Valenzuela y el extenista Horacio de la Peña. Por el otro, la española Alicia Cano, con su equipo conformado por Nicolás Larraín y la youtuber Valentina Caballero.

Sobre esta última, Julián Elfenbein la presentó como “famosa en redes sociales”, algo que contrastó en Twitter, en donde se multiplicó el comentario sobre “quién era”.

Asimismo, cuestionaron el nivel de la invitada, ya que era “cero aporte” escribieron en la red social, junto con “espero que no la vuelvan a invitar”.

¿Quién es Valentina Caballero?

Más allá de su rendimiento en Pasapalabra, lo cierto es que Vale Caballero tiene 27 años y es una ingeniera comercial, modelo, empresaria y youtuber.

Actualmente tiene más de 290 mil suscriptores en su canal de Youtube y 315 mil seguidores en Instagram, lo que demuestra que ha sabido sacar provecho del mundo digital, en beneficio de su carrera profesional.


Ver esta publicación en Instagram

Celebrando que al fin tenemos sillón 🙌🏻 1 o 2? Cual les gusta más?🙃

Una publicación compartida de Vale Caballero (@vale_caballero) el

Dentro de las publicaciones que comparte con sus seguidores, se encuentran imágenes de sus viajes y recomendaciones sobre lugares que visitar, además de brindar consejos de belleza y rutinas de ejercicio para llevar una vida sana.

Aún así, esto parece que no fue suficiente para los televidentes de Pasapalabra, que no conocían a la popular youtuber. Mira algunos de los comentarios: