Pamela Díaz contó en Viva la Pipol una singular intervención que se realizó este lunes para recuperar su energía.

En la oportunidad, la animadora reveló que se instaló un chip denominado Rejuvchip, el que contribuye a disminuir el cansancio y además aumenta el deseo sexual.

La intervención de la conductora se mostró a través de una nota, en la que se grabó parte del procedimiento, y luego siguió con una conversación en profundidad en el estudio.

En este escenario Pamela aseguró que “no me dolió nada, esto fue ayer, me pusieron una inyección para anestesia. Es algo distinto, uno no está acostumbrada a ponerse un chip, pero yo nunca me he puesto nada, no es que se natural, estoy operada entera, pero es distinto, no sé si va a funcionar, pero he conocido buenas experiencias”, comentó en la oportunidad.

Sobre esto el cirujano Pedro Vidal de Clínica La Parva comentó que: “El chip es un pellet chiquitito que se dispara con una inyección, con un poquito de grasa para que no quede tan cototo”.

Además agregó que tiene una duración de 4 a 5 meses, ya que se va deshaciendo a medida que pasa el tiempo. En tanto la intervención tiene una duración que no supera los 15 minutos.

Por su parte, Cathereine Vásquez, especialista del mismo centro médico comentó que entre los beneficios se encuentran: “mayor energía, mejorar el ánimo, el metabolismo de los músculos, incluso vas a notar que puedes marcar más, también mejora la lubricación vaginal y la líbido, junto con contribuir a bajar un poco de peso, siempre que se acompañe de ejercicio y alimentación saludable”.

En medio de esto, Pamela confesó que optó por este chip, porque hace un tiempo que se está sintiendo muy agotada.

“Yo me siento cansada hace un tiempo y cuando me comentaron dije ‘lo voy a probar’, es algo rápido y había escuchado de otras chiquillas como de 30 años que lo habían hecho y que le había cambiado hasta la piel y el pelo”, sentenció la animadora.

Rejuvchip: técnica para rejuvenecer:

De acuerdo a lo descrito en el portal de Clínica Parva, este procedimiento consiste en “introducir en el cuerpo hormonas sintetizadas y bio-idénticas que provienen de una fuente botánica. La testosterona (T) del chip entra en el cuerpo en su forma molecular, por lo tanto no debiese alterar la fisiología normal. Los implantes, colocados bajo la piel, liberan constantemente pequeñas dosis de hormonas”.

El sitio resalta que esta alternativa puede ser usada en hombres y mujeres, ya que ambos pueden sufrir por la reducción de testosterona.

Beneficios:

“Aumento de la energía física y mental, ayuda en el rendimiento sexual, a un estado físico saludable, al equilibrio hormonal y una mejor sensación de bienestar. Además, las mujeres se benefician con un alivio de los sofocos, el rejuvenecimiento vaginal, aumento de la densidad ósea, mejora del sueño y alivio del síndrome premenstrual”, señala el citado portal.