La noche de este lunes se vivió un nuevo e impactante capítulo de la serie nocturna de Canal 13, Río Oscuro.

El drama protagonizado por Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Julio Milostich, Mariana di Girolamo ha conseguido conquistar a los televidentes con su potente y lúgubre historia.

Es en este escenario que la emisión del capítulo de este lunes de seguro dejó a más de uno de los seguidores de la teleserie con los pelos de punta.

Lo anterior luego de la violenta muerte de uno de los personajes del drama.

Se trata de Fernando, el abogado de Clara, rol interpretado por Álvaro Morales, quien intentó huir fuera de Chile para escapar de los retorcidos secretos que esconde la desaparición de Manuel, el hijo del personaje interpretado por Noguera.

Es por esto que Juan, junto a Pedro (Alonso QUintero), hijo de Angélica (Alejandra Fosalba), llegaron hasta la casa del abogado para enfrentarlo, pues él ha ayudado a desorientar la búsqueda e investigación por la desaparición de Manuel, finalmente y tras una breve conversación el joven le disparó, dejando una sangrienta escena.

La impactante escena de Río Oscuro
Captura
La impactante escena de Río Oscuro
Captura

En redes el momento llamó la atención por los efectos especiales, y el aterrados disparo en uno de los ojos de Fernando.

A continuación te dejamos algunas reacciones: