La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo del programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, estelar que ya se ha convertido en todo un clásico del bloque prime.

El espacio conducido por Julián Elfenbein, que fue estrenado en enero de 2018, ha conseguido conquistar a los televidentes, poniendo a pruebas las habilidades de los participantes y famosos que los acompañan.

En esta oportunidad, los rostros de televisión que participaron fueron Belén Soto, Carla Ochoa, Fabrizio Copano y Eyal Meyer. Sin embargo, el que se robó la atención, pero no de buena manera, fue el animador del espacio.

Lo anterior porque a través de Twitter los seguidores del programa lanzaron ácidas críticas contra Julián, por las actitudes que tiene en el espacio.

En especial cuestionaron que constantemente esté desconcentrando a los concursantes, sus bromas poco graciosas y sus intervenciones tocando flauta.

Cabe mencionar que esta situación se viene repitiendo hace algunos capítulos, sin embargo, la actitud del comunicador sigue siendo la misma.

A continuación te dejamos algunas reacciones: