Entretención y Espectáculos

2019-06-02T23:21:22-04:00 02 junio, 2019, a las 23:21Publicado por: Javiera Maureira

Redes sociales ardieron tras comentario 'político' de Bárbara Lackington en 'MasterChef'

Polémica
Tuiteros en picada contra Bárbara de MasterChef
Visitas: Cargando
Masterchef | Canal 13

Confrontacional y directa. Así se ha mostrado la joven modelo chilena Bárbara Lackington en la cuarta temporada de MasterChef Chile, en donde ha protagonizado más de alguna polémica.

Con sólo 19 años, ‘Barbie’ ha sumado detractores y partidarios en el programa culinario de Canal 13, al no pasar desapercibida, esto por sus comentarios ácidos.

Lee También...

El ‘baby boom’ de ‘La Roja’: los seis jugadores que muy pronto serán papás junto a sus parejas

Ir al artículo

En ese sentido, cabe señalar que la joven ha acumulado, desde que entró al espacio, entre otras cosas, una fuerte disputa con Aníbal Valdés, uno de los más queridos del grupo, y también con Karen Saavedra, con quien constantemente se tiran mala onda, además de un par de dichos polémicos que seguidores del programa en redes sociales han sido rápidos en señalar.

Esto habría sido lo que ocurrió durante el último capítulo del programa, emitido durante el domingo, ocasión en la cual Bárbara participaba en una dinámica de ‘la caja misteriosa’.

Al levantarla, se le dio escoger entre otras dos opciones, entre las cuales habría elegido la de la derecha porque, de acuerdo a sus palabras, “es el lado positivo y la izquierda es el lado negativo“, dichos que le ganaron el repudio de algunos en redes sociales.

Revisa alguna de las reacciones de los seguidores del espacio a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2wEQjxz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5