Confrontacional y directa. Así se ha mostrado la joven modelo chilena Bárbara Lackington en la cuarta temporada de MasterChef Chile, en donde ha protagonizado más de alguna polémica.

Con sólo 19 años, ‘Barbie’ ha sumado detractores y partidarios en el programa culinario de Canal 13, al no pasar desapercibida, esto por sus comentarios ácidos.

En ese sentido, cabe señalar que la joven ha acumulado, desde que entró al espacio, entre otras cosas, una fuerte disputa con Aníbal Valdés, uno de los más queridos del grupo, y también con Karen Saavedra, con quien constantemente se tiran mala onda, además de un par de dichos polémicos que seguidores del programa en redes sociales han sido rápidos en señalar.

Esto habría sido lo que ocurrió durante el último capítulo del programa, emitido durante el domingo, ocasión en la cual Bárbara participaba en una dinámica de ‘la caja misteriosa’.

Al levantarla, se le dio escoger entre otras dos opciones, entre las cuales habría elegido la de la derecha porque, de acuerdo a sus palabras, “es el lado positivo y la izquierda es el lado negativo“, dichos que le ganaron el repudio de algunos en redes sociales.

Revisa alguna de las reacciones de los seguidores del espacio a continuación: