Fue el pasado mes de abril que Karol Lucero reconoció en pantalla su relación con Francisca Virgilio, después de bastante tiempo siendo muy reservado con esta relación.

Incluso el conductor radial presentó a su pareja en pantalla, durante la celebración de su cumpleaños número 32, oportunidad en la que Francisco llegó hasta el estudio para sorprenderlo.

De acuerdo a lo que señaló en la oportunidad, llevan dos años de relación y ya sin temor la comparten también en redes sociales.

“Con María Francisca nos llevamos conociendo 2 años, ha sido un periodo largo, es que me tomo las cosas con calma. Ella es una niña que me ha ido acompañando, que me ha comprendido, que ha entendido muchas situaciones que son difíciles de entender y me ha demostrado que es alguien con quien me puedo proyectar y tener algo en el futuro, por eso hoy día, de común acuerdo, hemos publicado algunas fotografías, pero esto ha sido mucho tiempo de conversación y que nos pregunten”, contó.

Pero hasta ahora la que poco había dicho al respecto era Francisca, quien rompió el silencio y reveló detalles de la relación que mantienen.

“Pienso que no tenía mucho sentido seguir de manera reservada. Karol ya había hablado de la relación y por eso se dio de manera muy natural”, relató a La Cuarta, luego de desfilar por la alfombra roja de la premiere de Mi amigo Alexis, junto a Karol.

En la oportunidad, aseguró también que no conocía mucho del integrante de Mucho Gusto antes.

“La verdad es que no sabía mucho de Karol antes de conocerlo. Sabía que salía en Yingo, pero no mucho más”, manifestó a La Cuarta.

Sobre la vida mediática de Lucero comentó que:”Jamás fue una traba, jamás me cuestioné nada. Obviamente él me iba explicando cómo funciona lo de la televisión o su trabajo, pero no fue algo que me detuviera”.

A lo anterior agregó que tienen una bella relación y que disfrutan mucho juntos.

“La verdad lo nuestro se ha dado porque nos reímos mucho, lo pasamos muy bien juntos y eso es clave en una pareja. Nos conocimos hace dos años en un evento que él condujo y donde yo estaba de modelo”, señaló.

Finalmente aseveró que no le interesa la televisión, pues “no es mi rubro. Yo tengo mi tienda que se llama Mala Bikinis y ahora estoy aprendiendo para diseñar una línea de lencería, así que estoy full enfocada en ese proyecto”.