Desde que Verdades Ocultas dio un salto en el tiempo, varios de los personajes han sufrido cambios radicales, y uno de ellos es el de Rocío, quien tiene una vida totalmente renovada.

Convertida en prácticamente una de los mejores abogadas (le falta jurar), encargada de uno de los buffets más importantes de Chile, y convertida en madre del pequeño Benjamín, el personaje de Camila Hirane es muy diferente al que vimos hace varios meses atrás.

Pero pese a las buenas noticias, Rocío igual la ha pasado mal. Su esposo Rafael (Nicolás Saavedra) le pidió que le ayudara a someterse a una eutanasia, debido al ELA que sufre; y su amor prohibido con Diego (Cristián Arriagada) terminó abruptamente. Claro que ahora, un nuevo problema llegó a su vida: el inminente regreso de Tomás.

Tras casi cinco años en la cárcel, Tomás (Matías Oviedo) está preparando todo para vengarse de su exesposa, quien le aseguró que su hijo era de Rafael, siendo que en realidad es de él. Por lo mismo, el acabado empresario tiene la idea de hacerle la vida imposible. Primero lo hizo enviándole una foto amenazándola, y eso trajo consecuencias.

Por lo mismo, Rocío fue hasta la cárcel para hablar cara a cara con su expareja, y de paso, lanzarle una amenaza para que no se meta con ella.

La nueva actitud de Rocío que dividió los televidentes de 'Verdades Ocultas'
Mega
La nueva actitud de Rocío que dividió los televidentes de 'Verdades Ocultas'
Mega

“Ya recibí insultos y ofensas tuyas en el pasado. No pienses que por un segundo lo voy a volver a permitir (…) tengo poder, tengo mucho poder, ¿cuánto tiempo se supone que te queda en este lugar? ¿dos meses? Basta que yo te denuncie por intimidación, que es exactamente lo que hiciste con el anónimo, para que esos dos meses se transformen en mucho, mucho tiempo más”, lanzó la abogada muy segura.

Posteriormente le dijo que si se volvía a involucrar con ella, y su familia, se aseguraría de que Tomás se seque en la cárcel. Esta frase descolocó al preso, quien no se esperó que Rocío reaccionara así.

En redes sociales de inmediato reaccionaron con este momento. Mientras algunos criticaron a Rocío por esta nueva faceta, varios otros aplaudieron que tuviera esta actitud de villana, que es lo que muchos estaban pidiendo desde hace tiempo.