Era lejos uno de los más queridos de la última temporada de MasterChef. Sin embargo, Aníbal Valdés no pudo llegar a la gran final, ya que este domingo fue eliminado del estelar de cocina de Canal 13.

La salida del joven aspirante a cocinero generó gran debate y rabia en plataformas como Twitter, donde incluso algunos usuarios acusaron que el programa estaba arreglado y que la despedida había sido injusta.

Sin embargo, Aníbal se queda con lo bueno. Y en conversación con Página7 manifestó que “estoy más que contento de haber llegado hasta donde llegué. Siento que con el cariño de la gente ya gané”.

De hecho, el estudiante de medicina guarda como uno de los mejores recuerdos la enorme cantidad de memes que generaban sus apariciones. “Hice historia con mis memes. De hecho, me sentí realizado cuando vi el primero. Dije ‘ah, ya pasé a la historia'”.

Respecto a la mala onda con otros concursantes, como las polémicas que se generaron con Bárbara Lackington, Aníbal señaló que “lo que hayan dicho delante o detrás de cámara son cosas que pasan y no me voy a enojar por eso. Todos sufrimos por estrés y todo, pero yo estoy más allá”.